Amorphis con Tomi Joutsen

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 1 año, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

Estaba escuchando el “Silent Waters” en el coche y me parece de lejos su mejor disco con este cantante que trajo consigo cierta frescura. Con Joutsen recuperaron el status y sobre todo, la buena trayectoria haciendo discos que tienen una línea recta de buen hacer.

Mi voto por Silent Waters

Si eres feo escucha Death Metal.

katathema
    Participante

Menos The beginning of times y Circle, que sin ser malos me parecen inferiores, los otros 4 me valen.

Hoy he elegido el Skyforger.

Dark Crusader
    Participante

Coincido con la barba del foro plenamente. Aunque el último que han sacado no está tan lejos de silent waters como los demás

asylum
    Participante

No sabría votar ahora. Debería escucharme todos de nuevo XD

Estaría entre los tres primeros de la lista.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Me quedo con “Skyforger”. Fue el disco con el que les descubrí y me parece enorme.

“The beginning of times” me parece el peor de esta etapa, el resto me encantan todos.

Roy
    Participante

Silent waters tiene mucho en común con el último, por las canciones cañeras, me gustan todos pero quizás y aunque sea un poco moñas, mi voto va para Skyforger

Red Sharks!

stimme
    Participante

Me quedo con Skyforger.

Bauer
    Participante

Mi voto está entre “Eclipse” y “Under The Red Clouds”… Mi voto para Eclipse que fue el inicio de la nueva etapa con el nuevo frontman.

Jorge Osoro
    Participante

“Skyforger” y “Silent waters” son discos redondos. Después colocaría el último trabajo.

Tetrakonos
    Participante

Skyforger. Es mi disco preferido de Amorphis.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.