Amorphis – Circle

Este debate tiene 50 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #114007


    Lestat6996
    Participante

      Estoy ahora mismo con él y me está gustando mucho, no se porque pero no me lo esperaba.

    • #114015


      Anónimo

        Esta tarde le pego una escucha. Muchas ganas!

      • #114017


        philanselmo30
        Participante

          Si alguien tiene enlace a mano que me mande privado. No es que no sepa buscarlo, es que no saco tiempo en el curro para hacerlo

          ¡Gracias! ;)

        • #114322


          philanselmo30
          Participante

            Le he podido dar una primera escucha al completo y la primera sensación que tengo es de que es un disco correcto-bueno, pero no glorioso tipo “Skyforger”. A ver si gana con siguientes escuchas.

          • #114328


            Dark Crusader
            Participante

              Pues me está pareciendo igual que los demás. Bueno pero no me mata. Mi TOP OF THE HILL es Silent Waters y todo lo posterior correcto y ya. Éste comienza brutal, entre las declaraciones del grupo y el primer tema empecé e enrucharme cosa fina “por fín le dan a la caña y al gutural a saco, con el genio que tienen a las voces para esto” pero luego lo de siempre.

              Nightbird es otro temón, por cierto

            • #114374


              stimme
              Participante

                Reitero que no es su mejor disco, pero me tiene ganadisimo y muy enganchado.
                Por cierto, hasta ahora no había podido escuchar el bonus Dead man´s dream, y me he sorprendido al encontrarme con un tema tan rápido y cañero. Me ha gustado mucho.

              • #114376


                Roy
                Participante

                  yo he pillado la edicion coreana que trae ese y otro bonus :guitar:

                  Red Sharks!

                • #114439


                  Roy
                  Participante

                    mola el video

                    Red Sharks!

                  • #114483


                    philanselmo30
                    Participante

                      Me ha gustado más con sucesivas escuchas, aunque lo sigo viendo algo inferior a “Skyforger” o “The beginning…”. Aún así, en su línea. Un disco notable.

                    • #114599


                      Atland
                      Participante

                        Con solo una escucha… :guitar:

                        Pero es cierto que “Skyforger” es insuperable. Pero no es fácil mantener la buena linea.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.