Amon Amarth

Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #195006


    Buddy
    Participante

      Estuve ayer viendólos en Bilbao. Me decidí a última hora y la verdad es que me lo pasé muy bien :)

      Lo primero que me sorprendió es la cantidad de peña que había para un día entre semana y un grupo que ha venido varias veces en relativamente poco tiempo. Además, estaba lleno desde las siete cuando empezaron los Grand Magus :blink:

      En cuanto a las actuaciones:

      Grand Magus: Me gustaron más que las últimas veces que los había visto que me habían parecido una verbena. Igual es un poco aburrido que en los sets reducidos de festival o telonero toquen siempre las mismas, pero bueno.

      Testament: La prueba de que a veces menos es más. Con sonido y volumen de telonero sonaron mil veces mejor que el año pasado de cabezas. Por una vez no se les formó la bola que se les hace siempre. Igual no les hace falta tanto volumen, saturación, reverb, ni hostias… Creo que es la primera vez que escucho las guitarras de este grupo en directo :dry:

      Amon Amarth: La verdad es que no les presté demasiada atención porque estaba de palique con totaldestruction pero de lo que vi me dió la impresión que estaban dando el mismo concierto correcto de siempre. Algún momento lorololero un poco sonrojante, pero bien :P

    • #195011


      Stargazer
      Participante

        Estuve ayer viendólos en Bilbao. Me decidí a última hora y la verdad es que me lo pasé muy bien :)

        Lo primero que me sorprendió es la cantidad de peña que había para un día entre semana y un grupo que ha venido varias veces en relativamente poco tiempo. Además, estaba lleno desde las siete cuando empezaron los Grand Magus :blink:

        En cuanto a las actuaciones:

        Grand Magus: Me gustaron más que las últimas veces que los había visto que me habían parecido una verbena. Igual es un poco aburrido que en los sets reducidos de festival o telonero toquen siempre las mismas, pero bueno.

        Testament: La prueba de que a veces menos es más. Con sonido y volumen de telonero sonaron mil veces mejor que el año pasado de cabezas. Por una vez no se les formó la bola que se les hace siempre. Igual no les hace falta tanto volumen, saturación, reverb, ni hostias… Creo que es la primera vez que escucho las guitarras de este grupo en directo :dry:

        Amon Amarth: La verdad es que no les presté demasiada atención porque estaba de palique con totaldestruction pero de lo que vi me dió la impresión que estaban dando el mismo concierto correcto de siempre. [b]Algún momento lorololero un poco sonrojante[/b], pero bien :P

        Raise Your Horns fijo! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #195133


        Joeymes
        Participante

          Surrealismo lo vivido en este concierto.
          Llegamos con tiempo para ver a Grand Magus pero claro, no me esperaba que estuvieran allí millones de personas para poder entrar. Entramos y para nuestro flipe, no podíamos bajar a la zona de abajo de Razz si queríamos continuar siendo seres humanos completos.
          Resumen:

          Grand Magus como siempre. Pero claro, 30 minutos y al grano. Pero bien y sonaron de putísima madre…

          Testament, empezaron sonando mal, y claro y piensas: si los anteriores suena bien y tú mal…pero a partir de la cuarta canción aquello se alegró y subió. Grandes los americanos, y con un par de pogos que desde mis alturas se veían de puta madre. Donde estaba, creo que conocían a Testament 3 personas.

          Y Amon Amarth… Nos fuimos que faltaban 20 minutos. Me parecen, como me dijo Powerhead, las spice girls de los cuernos. Me suenan todos los temas iguales y la peña disfrutando a tope, increible.

          PS: Desde aquí, y como padre, mi aplauso para el padre con el que estuve hablando que no era jevi ni era nada y que flipó con todo y estaba allí para llevar a su hija adolescente de 16 años y que le dio dinero para comprarse una sudadera de los posers. Se me acercó porque mis pintas diferían de las del resto y se pensaba que también estaba ahí de acompañante.

        • #195135


          Stargazer
          Participante

            :despollo:

            No estaba la chica preguntando que donde estaba toda esa gente en el año 99? :risa: :risa:

            Me pasó como a Joey. Llegué 10 minutos antes que empezara Grand Magus y la colla llegaba casi a la calel de dejajo de Razz…
            Conseguí entrar cuando ya iban por el segundo tema. Sonaron guai y hicieron calentar a la gente con el poco tiempo que tuvieron. Se bajaron del escenario con la gente coreando el ooohhh ohhhh ohhhh del “Hammer Of The North”.

            Testament no me molaron.Empezaron sonando con el culo y aunque el sonido mejoró no lograron que me enganchara a su concierto en ningún momento. Eso y que para mi gusto tocaron demasiadas de la última época. Estuvieron mucho mejor en el Salamandra la pasada gira.

            Amon Amarth diieron un bolazo. Mi perspectiva con esta banda no es la de un fan acérrimo como si lo soy de Testament, ya que son una banda de la que me gustan canciones sueltas y nunca les he seguido a muerte. Pusieron Razzmataz patas arriba desde el primer tema, sonaron cojonudos y llevaban una escenografía potente.
            Al final tocaron 1 hora y media salieron de Razz a hombros. Me lo hicieron pasar en grande.

            A destacar l agran cantidad de padres con niños que había en la sala.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195136


            Joeymes
            Participante

              Testament bolazo, no me seas groupie :despollo:

              Amon Amarth empezaron con el “Pursuit of vikings” y de temas “pasados”, “Death in fire”; pero es que en directo y en disco, los últimos me suenan todos igual. Todos los temas tienen la misma característica y mismo tipo de estribillo.

              Tocaron hora y media porque entre los que se peleaban, lo de Loki, los 2 minutos de charla en off y los arqueros….

            • #195137


              Stargazer
              Participante

                Testament bolazo, no me seas groupie :despollo:

                Amon Amarth empezaron con el “Pursuit of vikings” y de temas “pasados”, “Death in fire”; pero es que en directo y en disco, los últimos me suenan todos igual. Todos los temas tienen la misma característica y mismo tipo de estribillo.

                [b]Tocaron hora y media porque entre los que se peleaban, lo de Loki, los 2 minutos de charla en off y los arqueros….[/b]

                Pero si lo de las peleas vikingas sucedió a la vez que tocaban. :risa:

                Te juro que Testament no consiguieron engancharme. :no:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #195147


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=197870]Testament bolazo, no me seas groupie :despollo:

                  Amon Amarth empezaron con el “Pursuit of vikings” y de temas “pasados”, “Death in fire”; pero es que en directo y en disco, los últimos me suenan todos igual. Todos los temas tienen la misma característica y mismo tipo de estribillo.

                  Tocaron hora y media porque entre los que se peleaban, lo de Loki, los 2 minutos de charla en off y los arqueros….

                  Pero si lo de las peleas vikingas sucedió a la vez que tocaban. :risa:

                  Te juro que Testament no consiguieron engancharme. :no:[/quote]
                  El arquero también?
                  Estaba arriba, y mi visión era muy mala porque, obviamente, tampoco tenía ganas de verles :despollo:

                  Tuve dos “peleas” arriba. La primera, porque uno le quitó el “sitio” a otro. Surrealista. Ni mi hijo de 3 años tiene esas peleas aún. Y al final, acabó con uno diciendo que había que pelearse.
                  Luego otro borracho, de esos de 50 años, diciendo que por qué hablaban en inglés que nadie hablaba y queriendo hacer un pogo. Total, le dio a un pavo que parecía recién salido de alguna discoteca y se lió hasta que el responsable de bebidas llamó a seguridad y se presentaron 6 para echar al borracho.

                  A destacar la cantidad de seguridad que hay desde hace tiempo, será Bataclan, en los conciertos.

                • #195172


                  Marcolin
                  Participante

                    Difiero un poco de la opinión que se ha dado:

                    GRAND MAGUS: Solo vi 4 temas por la cola que había para entrar, pero estuvieron muy bien. Gran sonido y ejecución

                    TESTAMENT: Otra vez no sonando como deben. Empezó la guitarra de Eric que no se oía; y siguió con el doble bombo de Gene que tapaba bastante el resto. Chuck Billy ya está un poco para sopitas y el “ohoh ohoh ohoh…” del solo de “Over the wall” sigue resultándome insultante. Bien, pero ya está. Y porque tienen muy buenos temas

                    AMON AMARTH: Nada de 75 minutos; hora y media. Ridículos los “ohohohohoh”, el parque temático vikingo y los “figurantes”. Para mi gusto, pésimo setlist pero sabía a lo que iba. En ejecución y sonido, impecables. Es otro rollo; no el mío, pero objetivamente notables.

                  • #195173


                    Joeymes
                    Participante

                      Difiero un poco de la opinión que se ha dado:

                      GRAND MAGUS: Solo vi 4 temas por la cola que había para entrar, pero estuvieron muy bien. Gran sonido y ejecución

                      TESTAMENT: Otra vez no sonando como deben. Empezó la guitarra de Eric que no se oía; y siguió con el doble bombo de Gene que tapaba bastante el resto. Chuck Billy ya está un poco para sopitas y el “ohoh ohoh ohoh…” del solo de “Over the wall” sigue resultándome insultante. Bien, pero ya está. Y porque tienen muy buenos temas

                      AMON AMARTH: Nada de 75 minutos; hora y media. Ridículos los “ohohohohoh”, el parque temático vikingo y los “figurantes”. Para mi gusto, pésimo setlist pero sabía a lo que iba. En ejecución y sonido, impecables. Es otro rollo; no el mío, pero objetivamente notables.

                      Pero eso en Madrid, el sonido de Testament XD.
                      Pero a nivel de canciones, Amon Amarth, son 75 minutos. Otra cosa es que se alarguen :despollo:

                    • #195175


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        estaba allí para llevar a su hija adolescente de 16 años y que le dio dinero para comprarse una sudadera de los posers.

                        ¿Estaba buena?

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 74)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.