Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #26232


    Razor
    Participante

      Y otro temita más que ve la luz “For Victory Or Death”:

      Empieza con unos riffs muy melódicos pero después rompe en un tema bastante cañero, esta bien.

    • #26244


      Roy
      Participante

        Me esta sorprendiendo los temas que van saliendo, llevan en general muy buena nota

        Red Sharks!

      • #26300


        Alonso
        Participante

          Joder, el tema esta del carajo. Auguro discazo

        • #26576


          Razor
          Participante

            Me esta sorprendiendo los temas que van saliendo, llevan en general muy buena nota

            El disco ya se puede escuchar al completo y te puedo asegurar que el resto supera con creces a estos 3 temas de adelanto exceptuando quizas a War of The Gods que tambien es una de las mejores.

            Estoy dandole la segunda escucha pero de momento me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado desde Versus The World, mucho más agresivo y cañero que los anteriores pero sin perder esas melodias que han ido incorporando en los últimos años.

          • #27442


            asylum
            Participante

              Escuchándolo ya, el primer tema es un cañonazo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #27443


              Powerhead
              Participante

                Joder, voy a volver a recuperar la fe en estos tíos, me está molando mazo lo que estoy oyendo, es como más old-school, los que lo habéis oído entero, ¿pensáis que es lo mejor que han sacado en los últimos años? Porque si la respuesta es sí, me lo compro. Con que llegue al nivel del The Crusher me vale, lo que sacaron después me aburrió.

              • #27446


                Bauer
                Participante

                  Sin duda, va a ser uno de los discos del año, IMPRESIONANTE.

                  A final de mes espero tener ya en casita la edicion DIGIBOOK.

                • #27521


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Coño, no sabía que ya estaba por ahí, a conseguirlo vamos.
                    Por cierto, ¿qué día sale oficialmente?.

                  • #27525


                    Carlos Maciá
                    Participante

                      Coño, no sabía que ya estaba por ahí, a conseguirlo vamos.
                      Por cierto, ¿qué día sale oficialmente?.

                      El 25

                    • #27531


                      Razor
                      Participante

                        Joder, voy a volver a recuperar la fe en estos tíos, me está molando mazo lo que estoy oyendo, es como más old-school, los que lo habéis oído entero, ¿pensáis que es lo mejor que han sacado en los últimos años? Porque si la respuesta es sí, me lo compro. [b]Con que llegue al nivel del The Crusher me vale[/b], lo que sacaron después me aburrió.

                        Hombre al nivel de The Crusher diría que no ni al de ninguno desde los primeros hasta el Versus The World pero de los últimos que han sacado, si me parece el mejor por encima del With Odin On Our Side que era el más destacable de la última etapa. Más que nada porque recuperan un poco esa agresividad e intensidad que tenían en los primeros discos.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.