Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #13657


    Alonso
    Participante

      Aun conservan esa esencia y esos toques épicos que no deben perder. Como bien ha dicho Joeymes, hay bandas que no tiene sentido el “evolucionar” o innovar. Que sigan haciendo lo que hacen

    • #13671


      Buddy
      Participante

        Yo soy de los que piensan que tienen que hacer algo más redondo, acercándose a un disco tan enorme como ‘Versus The World’, volver a los orígenes o innovar sin perder la esencia. Sus últimos discos ya no enganchan como el citado y a mí por lo menos me aburren. La palabra es descafeinado.

        Yo creo que más que sus discos sean descafeinados somos nosotros los que estamos “saturados”. A mí me pasa con más grupos que dejo de escuchar tamporalmente aunque objetivamente no haya descenso de calidad. Luego recupero esos discos y me doy cuenta que siguen siendo discazos.

        Lo de “volver a los orígenes o innovar sin perder la esencia” parece una frase de nota promocional :jeje:

      • #13691


        Roy
        Participante

          Estos tios hacen temazos, pero evolucion 0 patatero, encima sacan discos como Astral Doors

          Red Sharks!

        • #13710


          philanselmo30
          Participante

            Como no soy el típico fanático de la banda, a mí sí que me molaría que siguieran la línea del “Twilight”. XD

            La portada, como siempre, la rehostia.

          • #13792


            bakanly
            Participante

              El Twilight of the Thunder God me parecio un disco decente tirando a aburrido, con tres/cuatro temas destacables. El resto ponzoña.
              Ojalá! volviesen a sus raíces o incluso que hicieran otro With Oden On Our Side, pero como lo estoy imaginando… mal pinta:(

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #13838


              BastoSantardo
              Participante

                ¿Despues del Fate Of Norns, que es en el que me quede, cuantos llevan? ¿Uno o dos?

              • #13848


                Juanfran
                Participante

                  Entiendo a la gente que cree que se repiten y que tienen que innovar y tal pero a mi esos planteamientos me dan pánico. AMON AMARTH tiene su sonido para lo bueno y lo malo y no sé hasta qué punto sería bueno que lo revolvieran mucho. Quizá sí podrían dale alguna vuelta dentro de su línea habitual pero me parece el típico caso de grupo que como se pongan a innovar mucho nos acabaremos cagando en su puta madre. Esto lo pienso con muchas bandas pero el caso de AMON AMARTH me parece muy claro porque tampoco da la sensación de que les dé para mucho más a partir del estilo compositivo que tienen

                  Lo que nos habríamos perdido si gente como Shuldiner hubiera seguido ese planteamiento…

                  See ya

                • #13861


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="Wolf" post=1743]Entiendo a la gente que cree que se repiten y que tienen que innovar y tal pero a mi esos planteamientos me dan pánico. AMON AMARTH tiene su sonido para lo bueno y lo malo y no sé hasta qué punto sería bueno que lo revolvieran mucho. Quizá sí podrían dale alguna vuelta dentro de su línea habitual pero me parece el típico caso de grupo que como se pongan a innovar mucho nos acabaremos cagando en su puta madre. Esto lo pienso con muchas bandas pero el caso de AMON AMARTH me parece muy claro porque tampoco da la sensación de que les dé para mucho más a partir del estilo compositivo que tienen

                    Lo que nos habríamos perdido si gente como Shuldiner hubiera seguido ese planteamiento…

                    See ya[/quote]

                    Hablamos de Amon Amarth, querrás ahora que se pongan a tocar progresivo :rollingeyes

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #13900


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=2262][quote quote="Wolf" post=1743]Entiendo a la gente que cree que se repiten y que tienen que innovar y tal pero a mi esos planteamientos me dan pánico. AMON AMARTH tiene su sonido para lo bueno y lo malo y no sé hasta qué punto sería bueno que lo revolvieran mucho. Quizá sí podrían dale alguna vuelta dentro de su línea habitual pero me parece el típico caso de grupo que como se pongan a innovar mucho nos acabaremos cagando en su puta madre. Esto lo pienso con muchas bandas pero el caso de AMON AMARTH me parece muy claro porque tampoco da la sensación de que les dé para mucho más a partir del estilo compositivo que tienen

                      Lo que nos habríamos perdido si gente como Shuldiner hubiera seguido ese planteamiento…

                      See ya[/quote]

                      Hablamos de Amon Amarth, querrás ahora que se pongan a tocar progresivo :rollingeyes[/quote]

                      Tú quieres que compongan temas nuevos sin más, haciendo más o menos el mismo disco siempre, ¿no? Luego surgen preguntas de por qué los grupos se vuelven aburridos al paso de unos pocos discos.

                      Y no, no digo que hagan progresivo, pero muchas veces no entiendo el carácter tan conservador hacia los grupos de metal, que parece que no pueden salirse una coma de lo predeterminado.

                      See ya

                    • #13908


                      freewheel
                      Participante

                        “Tienen que” hacer lo que les guste hacer. Los discos descafeinados salen así por la falta de frescura y, digamos, pasión. Aunque como dice Buddy, igual soy yo que estoy saturado de ese sonido de los últimos discos. Pero es que me parece que se repite demasiado.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.