Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #13301


    Marcolin
    Participante

      Veremos. el último tenía temazos aunque no me pareció especialmente brillante dentro de su discografía. el fate of norns tampoco me gusta demasiado y sin embargo el with oden on our side, entre medio de los dos, sí me gusta mucho. yo soy muy de los tres primeros pero siempre hay interés en material nuevo, es un grupo que tiene un nivel medio muy fiable y del que siempre se pueden esperar dos o tres temazos incluso si están en su versión menos inspirada

      Mi pensamiento va un poco en esta línea. El último alternaba canción de la ostia (la primera o la que canta con Lars Goran Petrov de Entombed) con otras que se diluyen. “With Oden” era mucho más regular en ese aspecto. También pienso que “Fate of norns” es el menos bueno de su carrera (me irrita sobremanera el soniquete de “Pursuit of viking”, su tema estrella) máxime viniendo de un disco increíble como “Vs. the world”, mi preferido de los suecos.

      En cualquier caso, considero que esta gente no fallarán. Estarán más o menos inspirados pero seguro que se sacan cosas positivas del disco. La pena es que en directo obvien tanto todo lo anterior a “Fate of norns”

    • #13314


      sammet
      Participante

        Quitando que no escuché el último (o si lo hice ni me acuerdo), el With Oden si que me moló bastante, y el anterior me pareció bastante regulero. Le pondré una oreja a éste supongo.

        La portada mola mil.

      • #13378


        BlackAdder
        Participante

          Tengo ganas de escucharlo, el último me gusto aunque ya empiezan a sonar muy repetitivos, no les vendria mal innovar un poco.

        • #13388


          Joeymes
          Participante

            Yo creo que a partir de The Arrival of the Fimbul Winter se perdieron xD

          • #13401


            Carlos Maciá
            Participante

              Al último disco estuve bastante enganchado, si es cierto como habeís dicho, que altera temazos con canciones regulares, pero lo bueno que tiene esta gente, es qeu siempre han sacado 3 o cuatro temas, muy buenos por discos. No se solo, espero algo bueno del disco.
              La portada es la polla.

            • #13417


              Juanma Rubio
              Participante

                Entiendo a la gente que cree que se repiten y que tienen que innovar y tal pero a mi esos planteamientos me dan pánico. AMON AMARTH tiene su sonido para lo bueno y lo malo y no sé hasta qué punto sería bueno que lo revolvieran mucho. Quizá sí podrían dale alguna vuelta dentro de su línea habitual pero me parece el típico caso de grupo que como se pongan a innovar mucho nos acabaremos cagando en su puta madre. Esto lo pienso con muchas bandas pero el caso de AMON AMARTH me parece muy claro porque tampoco da la sensación de que les dé para mucho más a partir del estilo compositivo que tienen

              • #13420


                asylum
                Participante

                  Está claro que no pueden evolucionar. O podrían involucionar a algo más bruto :salto: :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #13422


                  Joeymes
                  Participante

                    Es que yo no entiendo lo de intentar innovar en determinadas bandas. Amon Amarth es la típica que no debe innovar. A todo esto, sobre los discos, acabé odiando el Versus The World por cierto viaje al WOA. A decir verdad, los últimos algunos más otros menos, pero me gustan.

                  • #13426


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo es que estoy en la línea de Wolf y Marco, el último tiene algunos temazos como el Twilight of the Thunder God, pero los alternan con otros que :zzz:, yo soy fanático de su primera etapa y es que después de temas como Victorious March etc…te jode que tengan un sonido tan descafeinado.

                    • #13653


                      freewheel
                      Participante

                        Yo soy de los que piensan que tienen que hacer algo más redondo, acercándose a un disco tan enorme como ‘Versus The World’, volver a los orígenes o innovar sin perder la esencia. Sus últimos discos ya no enganchan como el citado y a mí por lo menos me aburren. La palabra es descafeinado.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.