Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #29819


    bakanly
    Participante

      Una soloa escucha y, por lo menos para mi, ya es mejor que el anterior.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #29860


      Seven Son
      Participante

        Incluso con los precios que hay en este pais, me parece un producto interesante, las novedades van desde los 15 a los 18 euros, y la mayoría sólo traen el cd y poco más, las hay mejores, como la de Whitesnake, que por precio de novedad viene el DVD “clásico” con el making off, que apenas alcanza a la media hora, y estos cabrones por el mismo precio te ofrecen un dvd con los cuatro primeros y épicos discos en directo, con una duración en condiciones, ya dice mucho de eso, es lo mejorcito que se puede hacer contra la pitatería; por otra parte coincido que como poco el disco está mejor que el anterior y a la altura del antepenúltimo que me pareció un discazo con un temazo a destacar como “Asator”.

      • #29876


        José Miguel Gómez
        Participante

          Me acaba de llegar a casa el CD+DVD en Digibook :salto: :salto: :salto:
          Qué edición más currada, y me ha salido por 4 duros :salto: (bendito internet), estoy de acuerdo con todos, así sí que se acaba con la piratería, que aprendan el resto de discográficas.
          Qué ganas tengo de acabar de arreglar y pintar la puta habitación para darle un visionado intensivo al DVD :) .

        • #29981


          Seven Son
          Participante

            Me acaba de llegar a casa el CD+DVD en Digibook :salto: :salto: :salto:
            Qué edición más currada, y me ha salido por 4 duros :salto: (bendito internet), estoy de acuerdo con todos, así sí que se acaba con la piratería, que aprendan el resto de discográficas.
            Qué ganas tengo de acabar de arreglar y pintar la puta habitación para darle un visionado intensivo al DVD :) .

            Yo me tragué ayer 1/4 parte del DVD, es decir la perteneciente al primer disco, y es brutal, el sonido es muy nítido y potente, superecomendado!!!

          • #30006


            Powerhead
            Participante

              Me cago en dios, me acaba de llegar el disco esta mañana, y lo estoy flipando con este tema, que cosa más épica!!!!, no es cañero, pero tiene un rollo pagano que se sale:

              http://www.youtube.com/watch?v=gcn2x2RtlrE

            • #30066


              m6
              Participante

                Es la que más me gusta del disco.

              • #30084


                asylum
                Participante

                  Pues a mí la musiquilla esa que tiene al principio me parece lo peor. Luego mejora pero ese sonido sintetizado…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #30093


                  Seven Son
                  Participante

                    Temazo, me encanta como empieza.

                  • #30166


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Pues a mí la musiquilla esa que tiene al principio me parece lo peor. Luego mejora pero ese sonido sintetizado…

                      +1, podrían haberlo hecho directamente con el mismo sonido que el resto de la canción, queda un poco “pegote”, en plan “vamos a experimentar un poco a ver cómo queda” :unsure: , menos mal que no hay más temas así en el disco.

                      Ya le he echado un vistazo preliminar al DVD y sólo puedo decir una cosa: :midios: , ¡SONIDASO! :risa: , y buena imagen también, tengo DVDs comprados a precio de oro con una calidad mucho peor, una joya para ser un DVD de bonus.

                    • #57112


                      freewheel
                      Participante

                        Ya es el disco que más me gusta desde el ‘Versus The World’. Han recuperado la chispa que habían perdido en los últimos lanzamientos.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.