Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #29625


    Marcolin
    Participante

      Voy también en la línea de Asylum, wolf o Nazgul. El disco está bien pero alejado, en mi opinión, de sus mejores obras. La más destacable, sin duda, la canción de adelanto que sacaron. La versión de “Aerials” mola.

    • #29630


      Powerhead
      Participante

        A mi me llegará en breve, a ver que tal, dos de los temas me han gustado bastante, supongo que luego se hará repetitivo, pero con viene el dvd y estaba tirado de precio en el amazon, creo que será una buena compra.

      • #29636


        asylum
        Participante

          No, si yo lo voy a comprar. Pero es que en las primeras escuchas (a diferencia de la gente que ha posteado aquí) me gustó mucho, pero luego es como si se fuera diluyendo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #29651


          Seven Son
          Participante

            Creo que es compra obligada, ¿porqué? pues aunque no esté a la altura de sus mejores obras, es de los pocos grupos que ofrecen un producto atractivo desde el punto de vista meramente mercantil, ya que tienes un cd a precio normal en un cd de novedad y además con un dvd en condiciones con un minutaje considerable, en definitiva, el lanzamiento es sí es un buen producto, además a dos escuchas como poco es un disco aceptable, el único problema que le veo es que las guitarras suenan algo flojas, carentes de fuerzas.

          • #29655


            Razor
            Participante

              Esta claro que ni de lejos suena ni parecido a sus 4 primeras obras maestras y que desgraciadamente nunca volveran a ese sonido. Eso sí, cada disco que sacan mantienen un gran nivel aunque digamos en otra “liga” distinta a la de sus comienzos.

              A mi el nuevo tras tenerlo bastante trillado ya, me sigue pareciendo un gran disco a la altura del With Oden On Our Side que como he dicho es el mejor de esta última etapa y en algun tema se pueden apreciar algunas melodias, riffs que pueden recordar algo a la primera etapa del grupo cosa que echaba de menos en el anterior aunque tampoco diste mucho de este.

              Y como dice Seven es compra obligada porque siempre ofrecen unas ediciones de sus discos muy curradas y con contenidos adicionales muy apetecibles. En este caso ese dvd con los 4 primeros discos del tirón es canela fina :cerveza:

            • #29656


              Roy
              Participante

                y encima a precio cojonudo, ediciones de lujo

                Red Sharks!

              • #29772


                Bauer
                Participante

                  Yo tras dudar que edición escoger al final esta mañana he encargado en play.com la edición con la figura a un muy buen precio y con envio gratis a España. En Fnac y Tipo esta edicion cuesta casi 60 euros sin contar con los costes del envio, por lo que hay mucha diferencia. Lo triste es tener que comprarla fuera porque aqui se ceban con los precios.

                  http://www.play.com/Music/CD/4-/18728164/Surtur-Rising/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=amon+amarth&urlrefer=search

                • #29776


                  Powerhead
                  Participante

                    Creo que es compra obligada, ¿porqué? pues aunque no esté a la altura de sus mejores obras, es de los pocos grupos que ofrecen un producto atractivo desde el punto de vista meramente mercantil, ya que tienes un cd a precio normal en un cd de novedad y además con un dvd en condiciones con un minutaje considerable, en definitiva, el lanzamiento es sí es un buen producto, además a dos escuchas como poco es un disco aceptable, el único problema que le veo es que las guitarras suenan algo flojas, carentes de fuerzas.

                    + 100000, es la prueba clara de que si se lo curran, son los propios artistas los que pueden combatir la piratería a base de ofrecer productos atrayentes, este un ejemplo clarísimo, menos de 10 euros en amazon, con dvd y edición digibook, a poco que te gusten 3 o 4 canciones has hecho una compra buena, bonita y barata. Lo que jode en cambio, es comprarte un cd con libreto de dos páginas y sin ningún extra por 20 euros, y que encima no te guste mucho.

                  • #29778


                    Bauer
                    Participante

                      [quote quote="Seven Son" post=22117]Creo que es compra obligada, ¿porqué? pues aunque no esté a la altura de sus mejores obras, es de los pocos grupos que ofrecen un producto atractivo desde el punto de vista meramente mercantil, ya que tienes un cd a precio normal en un cd de novedad y además con un dvd en condiciones con un minutaje considerable, en definitiva, el lanzamiento es sí es un buen producto, además a dos escuchas como poco es un disco aceptable, el único problema que le veo es que las guitarras suenan algo flojas, carentes de fuerzas.

                      + 100000, es la prueba clara de que si se lo curran, son los propios artistas los que pueden combatir la piratería a base de ofrecer productos atrayentes, este un ejemplo clarísimo, menos de 10 euros en amazon, con dvd y edición digibook, a poco que te gusten 3 o 4 canciones has hecho una compra buena, bonita y barata. Lo que jode en cambio, es comprarte un cd con libreto de dos páginas y sin ningún extra por 20 euros, y que encima no te guste mucho.[/quote]

                      Exactamente, pero con un pero…… en este pais no creo que encontremos esa edicion por menos de 17 euros o más…….al final siempre compensa mucho mas comprar en amazon uk o similares.

                    • #29781


                      Powerhead
                      Participante

                        Ya claro, para esto si que hay que decir, bendita globalización de internet, anda que no nos ahorramos dinero desde que nos atrevemos a comprar fuera, porque aquí hay cada pirataaaaaaaa, quitando distris pequeñajas (y para metal underground mayormente), como quieras comprar algo más mainstream prepara casi 20 euros por las novedades, y eso es una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.