Amon Amarth – Surtur Rising

Este debate tiene 130 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #12978


    Razor
    Participante

      Bueno, 8º disco de los vikingos a la vista. Saldrá a la venta a finales de Marzo y ya tenemos la portada y el tracklist:

      01. War of the Gods
      02. Töck’s Taunt – Loke’s Treachery Part II
      03. Destroyer of the Universe
      04. Slaves of Fear
      05. Live Without Regrets
      06. The Last Stand of Frej
      07. For Victory or Death
      08. Wrath of the Norsemen
      09. A Beast Am I
      10. Doom Over Dead Man

      Veremos a ver que tal. Como ya dije antes de que saliera Twilight Of The Thunder God me molaría que volvieran a sonar un poco como en sus primeros discos o del Versus de World para atrás pero me parace que va a ser dificil. De todas formas seguro que me gusta aunque vaya en la onda de su última época que es lo más previsible.

      La portada esta guapa, al igual que la del anterior después de 2 chusqueras como fueron la del Fate of Norns y la de With Oden On Our Side.

    • #12981


      EvilAnvil
      Participante

        A esta gente ya le toca meterse la hostia, no es posible tantos discos buenos y tan continuados :laugh:

        El anterior ya me pareció que pecaba de ligero en la producción, aunque tenía varias canciones memorables.

      • #12985


        Powerhead
        Participante

          A mi como sigan por los mismos derroteros…..:zzz: :zzz: :zzz: (joder tenía ganas de usar este emoticono)

        • #12991


          Carlos Maciá
          Participante

            Pues yo le espero con muchas ganas, pero si es cierto que necesitaban un largo descanso. En fin solo espero que los malos augurios de EvilAnvil no se cumplan
            :cerveza:

          • #13030


            Lestat6996
            Participante

              Yo estuve enganchadísimo con el “Twilight of the Thunder God”, así que tengo bastante fe en el nuevo disco. No sé porque no me cansan como a otras tantas personas.

            • #13043


              Nazgul
              Participante

                Pues yo lo espero con ganas, el anterior me gusto bastante y de este espero que siga la linea…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #13198


                Alonso
                Participante

                  molaría que volvieran a sonar un poco como en sus primeros discos o del Versus de World para atrás pero me parace que va a ser dificil.

                  ¿A que te refieres?

                  Yo creo que esta gente aun siguen teniendo mucho que darnos. Auguro un buen disco.

                  La portada me parece brutal! Que ganas de que salga!!:evil:

                • #13216


                  asylum
                  Participante

                    La portada es un poco back to the roots :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #13232


                    Alonso
                    Participante

                      Como tiene que ser! ;)

                    • #13274


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        Veremos. el último tenía temazos aunque no me pareció especialmente brillante dentro de su discografía. el fate of norns tampoco me gusta demasiado y sin embargo el with oden on our side, entre medio de los dos, sí me gusta mucho. yo soy muy de los tres primeros pero siempre hay interés en material nuevo, es un grupo que tiene un nivel medio muy fiable y del que siempre se pueden esperar dos o tres temazos incluso si están en su versión menos inspirada

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.