AMON AMARTH – Jomsviking

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #183448


    Stargazer
    Participante

      Yo de Amon Amarth siempre he sido de temas sueltos.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #183473


      Roy
      Participante

        Primera escucha y como decis todos, se han vuelto cada vez más melódicos, más heavies y menos death metal. De primeras diría que está más o menos al nivel de los anteriores. Esta bien sin más.
        Como siempre alguna canción destacable pero correcto y ya. Me quedo de momento con la última canción. A ver que tal va con más escuchas.

        lo cual no es malo, me molan los dos anteriores

        Red Sharks!

      • #183509


        Razor
        Participante

          Exacto, si os gustan los anteriores este seguro que también. Va mejorando con las escuchas :)

        • #183511


          NappyRob
          Participante

            A mi es un grupo que ni fu ni fa, pero reconozco que en directo son muy buenos.

          • #183522


            asylum
            Participante

              Estoy escuchando los temas de adelanto (no los había oído hasta hoy), y joder, no me mola nada la deriva maideniana.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #183523


              Stargazer
              Participante

                En una canta Doro. A ver si hacen dueto en el Rock Fest. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #183676


                Atland
                Participante

                  El fenómeno Amon Amarth es curioso. También pasa con otras bandas. Se han convertido más accesibles, a mi personalmente me gustan más, e igualmente se han convertido en un autentico hype. Que viene después? Que las hordas haters (con amor) se pongan en acción. El mainstream es el enemigo y estos se están convirtiendo en él. Eso de ver más allá de la música, lo entiendo, pero me cansa un poco. Lo tenía que decir. :silly:

                  Sobre el disco, no tengo una opinión. Eso si, el tema “The Way Of Vikings” mola. :cerveza:

                • #183881


                  MANUEL
                  Participante

                    No sacan disco malo nunca , lo estoy escuchando ahora y esta bastante bien , tienen temas mas cañeros ,mas melodicos , y comparto que hay muchisimos riffs que son a tope maiden ,pero no me han desagradado tampoco , le doy un 8 , saludos !!!!

                  • #187847


                    bakanly
                    Participante

                      Salvando alguna que otra canción, el disco roza el aprobado.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #187848


                      asylum
                      Participante

                        Y eso es bueno o es malo? XD

                        Yo todavía no lo he escuchado.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.