Amon Amarth – Febrero 2015

Este debate tiene 40 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #157064


    Anónimo

      Los suecos AMON AMARTH acaban de confirmar su gira española para el año que viene. Las fechas son las siguientes:

      VIERNES 6 DE FEBRERO – BILBAO – SANTANA 27
      SÁBADO 7 DE FEBRERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ
      DOMINGO 8 DE FEBRERO – MADRID – LA RIVIERA
      JUEVES 12 DE FEBRERO – SANTIAGO DE COMPOSTELA – SALA CAPITOL

      La verdad que nunca me he puesto con este grupo más allá de las canciones conocidillas. ¿Debo ponerme en serio e ir a esta gira? ¿O son imprescindibles?

    • #157065


      campbell
      Participante

        Debes ir a fichar.

      • #157066


        Anónimo

          :despollo:

          El tema es que lo poco que he escuchado no me desagrada, seguramente si me pusiera en serio me terminarían gustando, pero tienen tantos discos que me da palo. :risa:

          He visto vídeos por ahí de festivales y parece que se lo curren.

        • #157067


          asylum
          Participante

            Otros Saxon de la vida. La última vez en La Riviera, y con Cannibal Corpse, pésima entrada.

            También es cierto que acababan de estar en Madrid, que era entre diario y que creo que había Champions y jugaba el Madrid o algo así.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #157068


            NappyRob
            Participante

              A mi es una banda que sólo me gustan canciones sueltas, diría incluso que estan sobrevalorados, escuchar un disco completo de esta gente sea cual sea siempre se me hace muy pesado, aunque debo reconocer que cuando les vi en la Arena hace unos años con Runic me dejaron buen sabor de boca.
              De death con temática vikinga a mi gusto Unleashed son los reyes indiscutibles y a los que no se les da tanta bola.

            • #157069


              Anónimo

                Estoy escuchando las “más mejores” del Spotify y me estoy dando cuenta que las que más me molan son las que ya conocía. Creo que esperaré a que los confirme el Rock Fest para verlos. :jeje:

              • #157070


                asylum
                Participante

                  A mi es una banda que sólo me gustan canciones sueltas, diría incluso que estan sobrevalorados, escuchar un disco completo de esta gente sea cual sea siempre se me hace muy pesado, aunque debo reconocer que cuando les vi en la Arena hace unos años con Runic me dejaron buen sabor de boca.
                  De death con temática vikinga a mi gusto Unleashed son los reyes indiscutibles y a los que no se les da tanta bola.

                  A mí los cuatro primeros discos me parecen de sobresaliente.

                  Y me sorprende que sigan sacando buenos álbumes, o al menos, con un puñado de canciones cada uno que mantiene muy bien el nivel.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #157071


                  Triptych
                  Participante

                    A mi es una banda que sólo me gustan canciones sueltas, diría incluso que estan sobrevalorados, escuchar un disco completo de esta gente sea cual sea siempre se me hace muy pesado, aunque debo reconocer que cuando les vi en la Arena hace unos años con Runic me dejaron buen sabor de boca.
                    De death con temática vikinga a mi gusto Unleashed son los reyes indiscutibles y a los que no se les da tanta bola.

                    Es que con todos mis respetos hacia Amon Amarth, pero compararlos con Unleashed es mucho comparar. No tienen que comer yogures aun los colegas para llegar a ser comparados con los Unleashed. Vamos, es que ya para empezar estos ultimos si son Death Metal, en cambio los Amon Amarth son jevi con voces agresivas por llamarlo de algun modo, como puedan ser los Arch Enemy o bandas por el estilo, pero el Death no se lo veo por ninguna parte.

                    No me tireis muchas piedras :risa:

                  • #157072


                    Anónimo

                      Yo es que las bandas de Death Melódico me parecen grupos de Heavy Metal con voces graves/guturales o como queráis llamarlas.

                    • #157076


                      campbell
                      Participante

                        Según se ha dicho en su Face, los teloneros serán los estadounidenses Huntress y los británicos Savage Messiah.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.