AMON AMARTH en España

Este debate tiene 43 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #44285


    Nazgul
    Participante

      VIenen con Septic FLesh!! :midios: :midios:

      Yo lei el otro dia si no recuerdo mal que Septic Flesh vienen en Ocutbre con Samael y Keep of Kalesin, no lei nada de que vengan teloneando a Amon Amarth… aunque por mi seria perfecto.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #44408


      AsundeR
      Participante

        Uffffff con Septic flesh esto promete

      • #44410


        asylum
        Participante

          [quote quote="Roy" post=38914]VIenen con Septic FLesh!! :midios: :midios:

          Yo lei el otro dia si no recuerdo mal que Septic Flesh vienen en Ocutbre con Samael y Keep of Kalesin, no lei nada de que vengan teloneando a Amon Amarth… aunque por mi seria perfecto.[/quote]

          Al final Septicflesh con Amon Amarth y Melechesh con Samael y Keep.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #44455


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=38915][quote quote="Roy" post=38914]VIenen con Septic FLesh!! :midios: :midios:

            Yo lei el otro dia si no recuerdo mal que Septic Flesh vienen en Ocutbre con Samael y Keep of Kalesin, no lei nada de que vengan teloneando a Amon Amarth… aunque por mi seria perfecto.[/quote]

            Al final Septicflesh con Amon Amarth y Melechesh con Samael y Keep.[/quote]

            Un motivo mas para pensarme el ir al concierto, cojonudo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #44459


            sammet
            Participante

              Pues entonces posiblemente me pase. Sólo por Ramon Amarth otra vez no motivaba demasiado, pero así veo a Septic Flesh

            • #44545


              bakanly
              Participante

                Chachi! después de perderme a los Septic Flesh en el Hellfest tengo que velos si o si, y si tocan con Amon Amarth mejor que mejor.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #44597


                asylum
                Participante

                  La otra gira ha quedado apañada también (Samael + Melechesh + Keep Of Kalessin, aunque estos últimos…).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #44840


                  bakanly
                  Participante

                    La otra gira ha quedado apañada también (Samael + Melechesh + Keep Of Kalessin, aunque estos últimos…).

                    Pues a mi no. Me alegro un monton que los griegos se hayan caido de esa gira :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #46013


                    Sophie
                    Participante

                      Conciertazo de Amon Amarth con Septic de teloneros :midios: !!!
                      Quién se apunta al de Santiago??

                    • #46014


                      Nergalitos
                      Participante

                        :no: Vienen de segundos teloneros….As I Lying de por medio….

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.