Amon Amarth – Deceiver of the Gods

Este debate tiene 71 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #120371


    asylum
    Participante

      ¿Quién es la voz limpia de Hel? Es una canción bastante rara para Amon Amarth pero está bien :)

      Messiah Marcolin (Candlemass). Posiblemente sea mi canción favorita del disco.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #120520


      virgin_steele
      Participante

        La mejor cancion del cd para mi gusto:

        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6WoOWzW4iA4

        Por cierto, quien guste puede escuchar el cd completo en stream aqui:
        ultimate-guitar.com/news/upcoming_releases/amon_amarth_stream_deceiver_of_the_gods_in_its_entirety_exclusively_on_ug.html?no_takeover

      • #120726


        Joeymes
        Participante

          Vaya disco…… me parece lo mismo de siempre. Puede q más calmado que anteriores, pero vamos, lo mismo de siempre. Espero q vayan modificando algo para el futuro porque no me llama nada este disco.

        • #121268


          m6
          Participante

            Pues a mi me está gustando bastante. Deceiver of the gods, father of the wolf, We shall destroy y Coming of the tide me parecen buenas canciones y Hel es bastante diferente y curiosa a lo que vienen haciendo.

            Casi todas las opiniones que he leído dicen que es más de lo mismo, incluso un poco más suave que Surtur Rising. En mi caso, a Surtur Rising apenas le presté atención y se podría decir que llevo desde el Twilight sin escuchar nada nuevo de Amon Amarth. Tal vez sea esa la razón por la que me esté gustando tanto.

          • #121335


            Lestat6996
            Participante

              Otro que ha quedado agradablemente sorprendido por el disco, me esperaba algo mucho peor.

            • #121338


              Hellpress
              Participante
              • #121534


                Marcolin
                Participante

                  Vaya disco…… me parece lo mismo de siempre. Puede q más calmado que anteriores, pero vamos, lo mismo de siempre. Espero q vayan modificando algo para el futuro porque no me llama nada este disco.

                  A mí me ha pasado lo mismo con la diferencia de que no espero que en el futuro modifiquen un ápice. Les va bien así. Un disco igual de Amon Amarth cada dos años es demasiado. Paso palabra hasta el próximo.

                • #121535


                  Joeymes
                  Participante

                    He de indicar q me ha enganchado bastante el tema “Hel”, con Messiah Marcolin. No solo por éste, sino por la musiquilla que tiene que me ha gustado. El disco, lo q he dicho, se me hace muy Amon Amarth. Pero claro, como ponen en la entrevista si quieren vivir de esto pues no queda otra. Disco-gira-disco-gira-disco-gira…

                  • #121597


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Abogo por la línea que viene a decir que es más de lo mismo, con las típicas melodías pegadizas aquí y allá y bastante tralla en algunos momentos. El señor Hegg viene más embrutecido que nunca.

                      Los primeros temas entran a saco pero conforme avanzas en la escucha se va haciendo cada vez más tediosa hasta que acabas hasta los huevos de disco.

                    • #121603


                      asylum
                      Participante

                        Yo creo que de primeras el disco puede molar, pero es que es uno más. Por mucho que pueda llamar la atención al principio (que ni siquiera es mi caso) dentro de un año a ver quién se acuerda de sus canciones. Como los cuatro primeros discos, nada.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.