Amon Amarth – Deceiver of the Gods

Este debate tiene 71 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #120011


    asylum
    Participante

      Vamos como el anterior, no?

      Para mi gusto, por debajo. Por repetitivo, poco fresco…

      La canción con Messiah Marcolin se sale.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #120014


      José Miguel Gómez
      Participante

        Pues a mí de momento me ha gustado más que el “Surtur rising”, aunque sólo lo he escuchado una vez pero ya me ha entrado a la primera. Lo pondría tal vez a la altura del “Twilight…”, pero ya veremos cómo me cambia la opinión con más escuchas.

      • #120301


        virgin_steele
        Participante

          Por los adelantos que habia ido escuchando pensaba que este “Deceiver of the Gods” no me iba acabar por hacer tanta gracia como sus 2 anteriores cds, sin embargo en su conjunto me ha vuelto a parecer otro cd notable y altamente recomendable del grupo ..ademas se deja escuchar muy bien.

        • #120322


          Roy
          Participante

            Pues si, a la misma altura de surtur o más, hay da temas buenísimos, Father of the wolf y Coming of the tide :guitar:

            Red Sharks!

          • #120326


            asylum
            Participante

              A mí me parece que os flipáis un poco. De todas formas lo estoy madurando todavía.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #120353


              Atland
              Participante

                A mi me está gustando y eso que no soy para nada fan de esta banda. :huh:

              • #120356


                Razor
                Participante

                  A mi me parece un buen disco, estoy de acuerdo con Asylum en que no es la octava maravilla del mundo, pero mantiene un nivel bastante alto con temas muy disfrutables. Todavía no sabría decir si mejora respecto los 2 últimos o no pero mínimo que tiene el mismo nivel, incluso diría que instrumentalmente me parece más elaborado que “Surtur Rising” o “Twilight of the Thundergod”.

                  De momento por destacar algun tema diría “Father of The Wolf”, “Whe Shall Destroy” y sobre todo “Warriors Of The North” que me parece el mejor cierre de albúm de los últimos 4.

                  “Hel”, siendo extraña para lo que es Amon Amarth, está chula.

                  El cd bonus, que yo creía que eran versiones pero no lo son, les ha quedado bastante curioso :)

                  A ver como evoluciona.

                • #120360


                  asylum
                  Participante

                    Qué lleva ese EP entonces?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #120365


                    Razor
                    Participante

                      Creo que son 4 temas originales suyos interpretados a lo Judas Priest, a lo Black Sabbath, a lo Motörhead y a lo AC/DC. Rollo heavy clasico. No es nada del otro jueves pero es curioso escucharles en ese terreno.

                    • #120366


                      m6
                      Participante

                        ¿Quién es la voz limpia de Hel? Es una canción bastante rara para Amon Amarth pero está bien :)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.