Amon Amarth – Deceiver of the Gods

Este debate tiene 71 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #113802


    Marcolin
    Participante

      Un poco fea, y el del carro parece un poco mal hecho…no se aver que tal, porque ya sabemos que nos vamos a encontrar..

      De acuerdo con Roy en sus dos afirmaciones.

      Por otra parte, una “ostia” clara no se la habrán pegado pero me parece que hay una gran diferencia de calidad entre muchos de sus discos. Por ejemplo, para mí media un abismo entre el genial “Vs. the world” y el correcto “Fate of norms”, o entre “With Oden on our side” y “Surtur rising”, sin ser ninguno malo.

    • #113804


      campbell
      Participante

        Al Fate of Norns lo salva el himno The Pursuit Of Vikings.
        Para mí es el disco “flojito” que tuvieron.

      • #113823


        asylum
        Participante

          Al Fate of Norns lo salva el himno The Pursuit Of Vikings.
          Para mí es el disco “flojito” que tuvieron.

          Yo estoy hasta el nardo de esa canción, qué saturación, por dios.

          Me gusta mucho más la canción Fate Of Norns, por ejemplo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #113829


          Razor
          Participante

            A mi la portada me parece que está bien, peor que las 2 últimas eso sí y tenéis razón en que el carro está un poco metido con calzador y no queda muy bien. De todas formas echo de menos más llamas y fuego por todas partes, es bastante oscura para lo que es Amon Amarth.

            También está claro que hasta Versus The World son una cosa y a partir de ahí han cambiado bastante. Ningún disco de está última época me parece mejor que cualquiera del Versus The World hacia atrás. Los últimos discos me gustan pero no me llegan como los de antes y vuelvo a decir lo que digo siempre que sacan algo nuevo, que ójala volvieran al rollo de los primeros discos.

          • #113836


            bakanly
            Participante

              La portada no me gusta. Y, para mi, la ostia se la dieron con Twilight of the Thunder God, que sin ser un mal disco no es una obra maestra.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #113847


              Agus
              Participante

                A mí ninguno me parece una obra maestra, pero tampoco un mal disco. Todos me parecen discos bailando entre el notable bajo y alto

              • #113849


                NappyRob
                Participante

                  La portada no me gusta. Y, para mi, la ostia se la dieron con Twilight of the Thunder God, que sin ser un mal disco no es una obra maestra.

                  Pues ese es justamente mi favorito, cuestión de gustos…

                • #113855


                  Razor
                  Participante

                    Tema de adelanto en su web

                    http://www.amonamarth.com/

                  • #113856


                    virgin_steele
                    Participante

                      Mi preferido de Amon Amarth es su genial “Once Sent From The Golden Hall”, y el que menos me mola de ellos “Fate of Norns”.

                      En cuanto al tema adelanto, de primeras no me ha parecido nada del otro mundo.

                    • #113857


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="campbell" post=111565]Al Fate of Norns lo salva el himno The Pursuit Of Vikings.
                        Para mí es el disco “flojito” que tuvieron.

                        Yo estoy hasta el nardo de esa canción, qué saturación, por dios.

                        Me gusta mucho más la canción Fate Of Norns, por ejemplo.[/quote]

                        + 1000 qué cosa más sosa de canción cojones! Además es el himno generacional de los cuernoflautas. Encima en los directos juegan a tocar el riff cuando no toca, como si fuera un pedazo de pepino de tema que todo el mundo está esperando.

                        A mi el último me enganchó un huevo, su rollito musical lindaba más con su producción antigua (dicho sea paso, completamente olvidada en sus directos de forma lamentable, porque para mi es lo mejor que han grabado nunca).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.