Amon Amarth + Cannibal Corpse

Este debate tiene 27 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #63901


    asylum
    Participante

      Yo desde luego no los voy a pagar XD Se lo dejo a los new vikings on the block.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #63913


      EvilAnvil
      Participante

        Pues 30 euros a día de hoy no es demasiado caro, pero el redondeo del euro es acojonante igualmente :despollo: Todos los precios de los conciertos están disparados, y digo que este no es caro porque, si lo comparas con lo que hay por ahí, se mueve dentro de lo habitual.

      • #63916


        Marcolin
        Participante

          Pues 30 euros a día de hoy no es demasiado caro, pero el redondeo del euro es acojonante igualmente :despollo: Todos los precios de los conciertos están disparados, y digo que este no es caro porque, si lo comparas con lo que hay por ahí, se mueve dentro de lo habitual.

          Opino igual. Dentro de lo malo, me parece más aceptable 30 pavos por estos dos que 25 por un grupo solo, y encima de segunda o tercera división de popularidad, como nos clavan muchas veces. Ejemplo: Ulver, 27 euros, 75 minutos.

          Aun así, no sé si iré. Si toca Cannibal Corpse un set más o menos completo (75 minutos o más), OK; si no, paso, que además el último de Amon Amrth me parece :zzz:

        • #63919


          asylum
          Participante

            45 minutos y a correr…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #63922


            Nazgul
            Participante

              30 euros por AA y CC no me parece muy caro, teniendo en cuenta las clavadas que te meten por otros grupos que no son tan conocidos… pero yo de momento, no pienso ir.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #63924


              EvilAnvil
              Participante

                Yo me ahorro el dinero, está bastante claro que este año hay que volver al Summer Breeze y voy a necesitar esa pasta.

              • #63954


                NappyRob
                Participante

                  30 pavos es aceptable, pero mi problema con Amon Amarth es que sólo me gustan temas sueltos y CC sólo tocaran 45 minutos.
                  Creo que pasaré de ir.

                • #63960


                  bakanly
                  Participante

                    Bueno, leyendo vuestras respuestas y pensándolo mejor, no es tan caro viendo los gurpos que son pero aun así no lo veo con buenos ojos.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.