Ammunition

Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #370444


    Stargazer
    Participante

      Este mes de Marzo es una locura en cuanto a conciertos. Otro que tengo a tiro es el de Ammunition.

      · 21 Marzo – Barcelona – Sala Razzmatazz 3 con Bad Way

      · 22 Marzo – Madrid – Sala Caracol con Metro Motel

      · 23 Marzo – Vitoria – Urban Rock Fest

      · 24 Marzo – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest

      · 25 Marzo – Zaragoza – Snatch Club con Heart 2 Heart

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370821


      Stargazer
      Participante

        Venga que ya casi les tenemos en casa.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370837


        philanselmo30
        Participante

          Les veo el sábado en Pozal de Gallinas ;)

        • #370865


          Stargazer
          Participante

            Si tenéis la ocasión no os perdáis a Ammunition esta noche en Madrid. Dieron un bolazo importante, pedazo de músicos, grandes temas, actitud y feeling enormes sobre el escenario. Y con un teclista de verdad y coros reales, cosa que valoro muchísimo a día de hoy.
            Me esperaba lo peor en cuanto a asistencia y bastante gente en Razz3, faltó un poco para llenarla pero genial para ser miércoles y ser una banda con muy poca promoción en nuestro país.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370877


            asylum
            Participante

              Me alegro que saliera bien, por la promotora (la banda me la pela XD).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370878


              Stargazer
              Participante

                Pues yo me alegro por ambos. Creo que es una banda a tener muy en cuenta en este estilo. Si no te mola el Hard Rock entiendo que te la pele ;-).

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.