Alter Bridge – The Last Hero

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #193686


    gayeta
    Participante

      Un grupo q tengo pendiente y diria q eso es un gran error …
      Lo que he escuchado de ellos es de lo primero q sacaron y me sonaba demasiado a versión heavy de Pearl Jam.

      Me pasó igual, escuché tres canciones y lo dejé.

    • #193701


      Atland
      Participante

        Viniendo de Creed, banda que me gustaba bastante, sabía que Alter Bridge me gustaría. Coincido con Marcolin, “Blackbird” es un discaso.

      • #193709


        m6
        Participante

          Me pongo a escucharlo y llega la familia a casa :no:

        • #193930


          Stargazer
          Participante

            De primeras no me ha parecido tan bueno como los anteriores. Pero tengo que he de decir que esto me ha pasado con todos sus discos y luego no puedo dejar de escucharlos. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #193939


            gayeta
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=195977]Un grupo q tengo pendiente y diria q eso es un gran error …
              Lo que he escuchado de ellos es de lo primero q sacaron y me sonaba demasiado a versión heavy de Pearl Jam.

              Me pasó igual, escuché tres canciones y lo dejé.[/quote]

              Estas dos semanas he escuchado el Blackbird.

              Varias veces.

              Discaso.

            • #193942


              Stargazer
              Participante

                Esta siendo una mañana de mierda en el curro y he decidido pillarme la entrada de Alter Bridge para darme un homenaje. :guitar:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193945


                Stargazer
                Participante

                  Lo que me parte un poco el disco son la segunda y la tercera canción… “The Writting On The Wall” y de “Other Side”, a las que no las veo para abrir el disco como sí hace a la perfección “Show Me A Leader”.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #194218


                  Stargazer
                  Participante

                    Living Colour se unen a los conciertos de Barcelona y Bilbao.
                    Por cierto, me acabo de dar cuenta que el concierto de Bilbao forma parte del Road Resurrection y en el de Barcelona son de Rock N Rock… :blink: :blink:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #194427


                    Stargazer
                    Participante

                      Ya me encuentro en ese punto en el que he digerido las canciones y ya lo estoy disfrutando bastante. :guitar:

                      A todo esto, estoy re-escuchando sus otros discos y con el tiempo Myles cada vez abusa más del falsete y de los agudos. En el primer disco media muy bien su voz con algunos tonos medios, incluso rasgando suavemente. En el disco nuevo nada de eso…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194455


                      Roy
                      Participante

                        Esta bien el nuevo disco, pero no a la altura de Fortress

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.