Alter Bridge – Fortress

Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #126750


    Anónimo

      Parece que de aquí a poco va a salir a la venta el cuarto disco de los americanos.
      La verdad es que tengo muchas ganas de ver como suena.

    • #126773


      Anónimo
      • #126780


        Marcolin
        Participante

          40 segundos no es una referencia pero se nota que es Alter Bridge 100%.

          Espero que sea uno de los álbumes de 2013, algo que considero normal al ser uno de mis grupos preferidos de los últimos años.

        • #126790


          stimme
          Participante

            De esta gente solo he escuchado el Blackbird y me pareció la ostia. Ahora que se acerca este nuevo trabajo lo reescucharé y me pondré con los otros discos, que hay que aprovechar que su discografía de momento es cortita XD

          • #126803


            Buddy
            Participante

              Un grupo del que leo cosas muy buenas que no me acaba de entrar. Habrá que intentarlo con éste:

            • #126860


              Anónimo

                A mí al principio tampoco me entraban, pero le fui dando escuchas a sus discos porqué los temas que me molaban, me molaban mucho y al final debo ser tan fan como Marco :risa:

              • #127007


                Anónimo

                  Pues en Madrid les veréis en la Riviera debido a la demanda de entradas.

                • #127015


                  dr.duende
                  Participante

                    Un grupo del que leo cosas muy buenas que no me acaba de entrar.

                    Me pasa exactamente lo mismo. Esta mañana me he puesto en el curro el III y no he sido capaz de terminarlo. Pero no se por qué razón, es un grupo que me cae simpático y ojalá lleguen muy arriba.

                    Y eso sí, Miles Kennedy es dios

                  • #127127


                    Anónimo

                      A mí III es el disco que menos me gusta de ellos. También se me hace un poco largo… El que más me gusta es One day remains.

                    • #127139


                      Lizard
                      Participante

                        El que menos me gusta es el III, se me hace algo largo… y hay empate entre “One day remains” y “Blackbird”, pero me quedaría con el segundo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.