Alter Bridge de gira en Octubre

Este debate tiene 16 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #367404


    Stargazer
    Participante

      No me atrevo a poner precio a los grupos. Para mi son una de las mejores bandas actuales con mucha diferencia.
      El problema que tienen entiendo que es el caché, seguramente Razz debe ser uno de los sitios más pequeños donde tocan de toda la gira. No es lo mismo tener un caché y meter 5000, 8000, 10000 o más personas que meter a 2000 en BCN. Por eso deben ir tan caras, bueno y súmale que l aúltima vez llenaron Razz y la rana habrá pensado en sacarse un extra.

      Me duele, pero creo que paso.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367406


      Stargazer
      Participante

        Después de comer me he decidido a darme un paseo con destino Parlament pero me he encontrado el Parque de la Ciutadella cerrado por los Mossos así que me he desviado hacía Razzmatazz y he flipado al encontrarme a unas 15 personas haciendo cola para el concierto de esta noche y a unos 15 más esperando con discos y rotuladores en la mano.
        Estaban unos guiris con pintas de modernos que debían ser los teloneros.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367408


        Joeymes
        Participante

          Sí que llenaron la última vez en Razzmatazz. La anterior vez no fui, y la anterior fue en Razz 2. Pero vamos, que ya no me acordaba pero no recordaba tan caras las entradsa.

        • #367409


          Stargazer
          Participante

            Sí que llenaron la última vez en Razzmatazz. La anterior vez no fui, y la anterior fue en Razz 2. Pero vamos, que ya no me acordaba pero no recordaba tan caras las entradsa.

            Sí, ya lo he rectificado. La última vez estaba a tope. No se, pero tenía en mente la sala cuando vinieron con Halestorm.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367413


            Marcolin
            Participante

              Mañana de cabeza!!!!!!!!!!!!!! Primera fila en plan gruopie de Myles :silbar:

            • #367501


              Marcolin
              Participante

                Alter Bridge = GODS

                Impresionate. Nada más que añadir… bueno, sí, que la banda de Dickinson Jr es una mierda infecta

              • #367504


                Stargazer
                Participante

                  Como tiene que ser! Son muy grandes.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.