Altavoces bluetooth impermeables para el baño XD

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #181259


    Stargazer
    Participante

      Buenos días maderfacas!

      Cuando me duscho me mola escuchar música, pero desde que estoy en el piso nuevo el equipo queda bastante alejado y si cierro la puerta apenas se escucha. Últimamente me he aficionado a escuchar música con mi móvil a través de Google Play Music y cuando estoy en el baño la escucho directamente con los altavoces del móvil.

      Buscando unos altavoces para que suene algo más decente, no busco nada fuera de lo común, me he encontrado una especie de altavoces/seta con ventosa para pegar en el azulejo del baño que son impermeables.

      ¿Alguien tiene algo parecido?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181261


      asylum
      Participante

        Comprátelos y dime qué tal va XD

        Lo mismo he pensado yo, pero para 15 minutos que tardo en ducharme pues dejo la puerta un poco abierta, jaja, aunque en invierno es una putada a veces.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181263


        Stargazer
        Participante

          Yo necesito Heavy metal incluso durante esos 15 minutos. :risa:
          Creo que me lo voy a pillar, vale 18€ en Amazon.

          http://www.amazon.es/TaoTronics%C2%AE-TT-SK03-Altavoz-Impermeable-Bluetooth/dp/B00SXWHXGG/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1455006456&sr=8-9&keywords=altavoces+impermeables+bluetooth

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #181270


          asylum
          Participante

            Si no te electrocutas cuenta a ver qué tal XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181271


            Dark Crusader
            Participante

              En la ducha no puedo estar escuchando música, es uno de mis principales lugares de composición para In Vain y necesito escucharme solo a mi xDDD

            • #181274


              Stargazer
              Participante

                Compones en la ducha o en el WC? :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181275


                Dark Crusader
                Participante

                  En la ducha las lineas de voz y en el WC las lineas de batería :despollo: :despollo: :despollo:

                • #181284


                  Stargazer
                  Participante

                    Me lo he pillado. Ya os contaré que tal van las duchas sonando In Vain bajo el agua. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181286


                    Triptych
                    Participante

                      Los jevis de verdad no nos duchamos. Y menos durante 15 minutazos!!! Donde se habra visto eso…

                      Por otro lado la primera vez que ese tipo de altavoces impermeables. Muy moderno oyes.

                    • #181287


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo buscaba unos normales ya que no sabía que estos existían… Los encontré de rebote.
                        Así también los puedo usar mientras me retocó la frondosa barba que me estoy dejando crecer. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.