Alien 5 de Neill Blomkamp

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas

philanselmo30
    Participante

Tienen que recuperar a Bishop y a la niña rubita Not de la segunda ya con 50 años XD

MissRing
      Participante

Hostia, la niñita.. duelo de viejunas, Sigourney vs niña rubia :jeje:

philanselmo30
        Participante

Bill Paxton y la macarruza marimacho con cinta Axl Rose en el pelo que también salía con él en “Viajeros de la noche” no debieron morir. ¡¡Error de Cameron!! Habría que recuperarles también.

Nazgul
          Participante

Gran noticia, puede ser un pelotazo.

Por cierto, vi hace tiempo Prometheus y no dije nada por aqui… menudo desproposito de pelicula, y es una pena porque pintaba muy bien pero al final se queda en poco, mucha estupidez y algunas cosas totalmente incomprensibles.

ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Joeymes
            Participante

Bill Paxton tiene una muerte muy chorra en Aliens; pero Vasquez, la marimacho XD, muere en plan heroína con el sargento/cabo inútil autoinmolándose con una granada en el túnel al quedarse sin munición. Valientes.

trikolo
              Participante

En cualquier caso, lo que me mola de esto no es precisamente que vuelva Ripley (creo que es más un estorbo que otra cosa).

te quitarías a Ripley de encimaaaaaaaa

trikolo
                Participante

[quote quote="asylum" post=162744]Editado, se me piró la pinza. Efectivamente, está muerto al principio de la tercera.

Pues a mí sí que me mola la idea, principalmente porque Hicks merecía un final mejor, porque la tercera parte es puro aburrimiento y porque la cuatro no me convenció XD

Si si, si a mi la idea me flipa, pero el hecho de borrar parte de la historia, aunque sea floja (incluso la 3 me entretiene, y la 4 la verdad es que me gustó) [/quote]a mí la 4 me gustó, y mucho más si la comparamos con la 3. Me parece una buena peli.

asylum
                  Participante

El problema de la 4, además del bicho asqueroso que sale al final, es el toque francés del director. Malditos franceses.

Joss Whedon dijo que no respetaron mucho su guión para la peli.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Joeymes
                    Participante

El guión era de Joss Whedon??

Jean-Paul Jeunet tiene peliculones, lo que pasa que en Alien 4 pues…

asylum
                      Participante

Sí. Aquí algunas de sus ideas que se pasaron por el forro XD:

Impressed with his work as a screenwriter, 20th Century Fox hired Joss Whedon to write the film’s script. Whedon’s initial screenplay had a third act on Earth, with a final battle for Earth itself. Whedon wrote five versions of the final act, none of which ended up in the film.

The studio initially imagined that the film would center around a clone of the character Newt from Aliens, as the Ellen Ripley character had died at the end of Alien 3. Whedon composed a thirty-page treatment surrounding this idea before being informed that the studio, though impressed with his script, now intended to base the story on a clone of Ripley, whom they saw as the anchor of the series.[8] Whedon had to rewrite the script in a way that would bring back the Ripley character, a task he found difficult. The idea of cloning was suggested by producers David Giler and Walter Hill, who opposed the production of Alien: Resurrection, as they thought it would ruin the franchise

Y aquí Whedon echando pestes XDDDDD:

“It wasn’t a question of doing everything differently, although they changed the ending; it was mostly a matter of doing everything wrong. They said the lines…mostly…but they said them all wrong. And they cast it wrong. And they designed it wrong. And they scored it wrong. They did everything wrong that they could possibly do. There’s actually a fascinating lesson in filmmaking, because everything that they did reflects back to the script or looks like something from the script, and people assume that, if I hated it, then they’d changed the script…but it wasn’t so much that they’d changed the script; it’s that they just executed it in such a ghastly fashion as to render it almost unwatchable.

Por cierto, hay una versión con un final diferente, en la que los supervivientes de la peli llegan a un París devastado (y se entiende que toda la Tierra está igual).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.