Alien 5 de Neill Blomkamp

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #163371


    asylum
    Participante

      Acojonante, confirman de forma oficial que el director de Distrito 9, Elysium y Chappie (a punto de estrenarse) hará Alien 5!!!

      Todo surgió de unos diseños de xenomorfos que seguramente hayáis podido ver por ahí.

      De nuevo con Ripley y supuestamente con… Hicks! Sí, el cabo Hicks (Michael Biehn) que estaba muerto en la 3ª parte.

      Así que es como si la tres y la cuatro no hubieran existido.

      Pintaza es poco :midios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #163372


      asylum
      Participante

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #163373


        Dark Crusader
        Participante

          Bueno, Hicks muere en el accidente de la 3 no? en la 4 han pasado 400 mil años y ha debido morir todo el mundo xDD

          A mi estas cosas de ahora me fumo lo anterior y empiezo donde quiero no me gustan, sinceramente, la incoherencia me molesta en extremo. Pero los datos son molan, Hicks siempre fue mi personaje preferido de toda la saga

        • #163374


          asylum
          Participante

            Editado, se me piró la pinza. Efectivamente, está muerto al principio de la tercera.

            Pues a mí sí que me mola la idea, principalmente porque Hicks merecía un final mejor, porque la tercera parte es puro aburrimiento y porque la cuatro no me convenció XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #163375


            Dark Crusader
            Participante

              Editado, se me piró la pinza. Efectivamente, está muerto al principio de la tercera.

              Pues a mí sí que me mola la idea, principalmente porque Hicks merecía un final mejor, porque la tercera parte es puro aburrimiento y porque la cuatro no me convenció XD

              Si si, si a mi la idea me flipa, pero el hecho de borrar parte de la historia, aunque sea floja (incluso la 3 me entretiene, y la 4 la verdad es que me gustó) pues me molesta. Hace poco leí que James Cameron se cago en todos los muertos de Fincher varias veces por darles un final tan cutre a Newt y Hicks :risa: . Lo de la niña me la sudaba, pero lo de Hicks me dolió en el alma :no:

              Ya digo, si no fuera tan pejiguero con esto de las coherencias argumentales, ahora estaría dando saltos de alegría. Además imagino que si se fuman la 3 y la 4 ésta no se llamará alien 5… sería bochornosos :risa:

            • #163377


              asylum
              Participante

                Lo de James Cameron lo leí hace un tiempo y lo tenía difuso, gracias por recordar el detalle XD

                A ver cómo lo plantean, línea temporal alternativa o qué.

                En cualquier caso, lo que me mola de esto no es precisamente que vuelva Ripley (creo que es más un estorbo que otra cosa), sino los diseños, un director que me inspira confianza y el tema de olvidarse por un rato de Prometeus (me cago en el puto guionista de Perdidos).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #163381


                MissRing
                Participante

                  Yo también lo he leído y :midios:

                • #163391


                  asylum
                  Participante

                    Acabo de leer por ahí que Prometheus 2 sigue adelante, están trabajando en el guión. A ver si se dejan de las polladas de la primera.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #163392


                    Buddy
                    Participante

                      Espero que Blomkamp sólo dirija y no le dejen meter mano en el guión :dry:

                    • #163394


                      asylum
                      Participante

                        :risa: Pues lo llevas mal, teniendo en cuenta que al menos la idea, el argumento y los diseños son suyos. Precisamente fue la historia que le presentó a Sigourney Weaver lo que fue dando peso al proyecto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.