ALICE COOPER en Septiembre

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #394288


    Stargazer
    Participante

      Bahhhhh XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #394308


      campbell
      Participante

        Me ha parecido ver qué de 60 y pico para arriba.

      • #394328


        dr.duende
        Participante

          Black Stone Cherry teloneros de la gira europea. Cojonudísimo.

          Los precios son 59,60€ en pista y 62,30€ en grada

        • #394355


          trikolo
          Participante

            En cuatro horas agotadas. Es mi porra XD

            Lo dudo, y mucho. Crei que la última vez no llenó, vale que no estuvo vacío, pero creo recordadr que tampoco estuvo muy cerca. No creo que lo haga ahora.

          • #394367


            WACKY
            Participante

              Esta vez paso, mucha pasta ya por todos lados. ?

            • #394375


              asylum
              Participante

                En cuatro horas agotadas. Es mi porra XD

                Lo dudo, y mucho. Crei que la última vez no llenó, vale que no estuvo vacío, pero creo recordadr que tampoco estuvo muy cerca. No creo que lo haga ahora.

                A ver, lo dije de coña. Pero tampoco me habría sorprendido demasiado viendo que a la gente, cuanto más caro y “más grande” produces una cosa parece que se vende antes.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #394376


                Stargazer
                Participante

                  Pues no me suele pasar lo de quedarme sin entradas, pero la semana pasada me pasó con CRIM.
                  En fin… Entiendo que no será difícil verles por aquí siendo de Tarragona como son.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #394377


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues no me suele pasar lo de quedarme sin entradas, pero la semana pasada me pasó con CRIM.
                    En fin… Entiendo que no será difícil verles por aquí siendo de Tarragona como son.

                    Depende de donde tocaran, supongo, pero CRIM me parece un grupazo impresionante. Me fastidió un montón perdérmelos en el Download 2018.

                    Sobre Alice Cooper, ya tengo mi entrada desde hace unos días. La asistencia no será tan paupérrima como la última vez en Madrid (no había ni 2.000 personas) pero no llena Vistalegre ni por asomo.

                  • #394379


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues no me suele pasar lo de quedarme sin entradas, pero la semana pasada me pasó con CRIM.
                      En fin… Entiendo que no será difícil verles por aquí siendo de Tarragona como son.

                      Depende de donde tocaran, supongo, pero CRIM me parece un grupazo impresionante. Me fastidió un montón perdérmelos en el Download 2018.

                      Sobre Alice Cooper, ya tengo mi entrada desde hace unos días. La asistencia no será tan paupérrima como la última vez en Madrid (no había ni 2.000 personas) pero no llena Vistalegre ni por asomo.

                      Crim tocaron en Razz 2 (800 personas aprox.). No me esperaba que agotaran y parece ser que lo petaron. Al día siguiente salieron hasta en el tele noticias de TV3.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #394394


                      Stargazer
                      Participante

                        Black Stone Cherry teloneros de la gira europea. Cojonudísimo.

                        Los precios son 59,60€ en pista y 62,30€ en grada

                        No queda muy claro por parte de la promotora que vayan a ser los teloneros en las fechas españolas, no?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.