alguien sabe algo de metal lorca?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Prometea hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

feli
    Participante

aun no se sabe nada del cartel?

eddie
    Participante

Ah, pero hay este año?

EvilAnvil
    Participante

:despollo:

feli
    Participante

pues ya confirman fecha 20 agosto

EvilAnvil
    Participante

Pues para ellos.

Nazgul
    Participante

Si llega a ser el mismo finde del año pasado lo mismo me lo habria pensado, pero ese fin de semana para mi es imposible.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -

Lapu
    Participante

Hoy si que se han puesto de metal hasta arriba en Lorca. Pobres, a ver si se recuperan pronto los daños físicos, ya que los psicológicos son más difíciles.

EvilAnvil
    Participante

Pues después de lo que ha pasado lo mismo no lo celebran, aunque mucha infraestructura preparada no tiene el festival, la verdad, por no decir absolutamente nada de nada.

Vamos, que no se les habrán roto duchas, aseos o cosas de un camping porque este es inexistente.

La zona donde se celebra el festival se está utilizando para campamentos de las víctimas del terremoto, por lo que me han dicho.

eddie
    Participante

La zona donde se celebra el festival se está utilizando para campamentos de las víctimas del terremoto, por lo que me han dicho.

Sip, ayer estaba hablando con mi piba del festival y no recordaba el nombre de donde ese hacía. Y en TVE salió un enviado desde el Huerto de la Rueda… that’s it.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.