Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #135548


    bakanly
    Participante

      Hombre, que no suene a Rock… es muy osado a mi gusto. Sobre el concierto, paso olímpicamente. Ya los he visto en el momento que debía (y unas cuantas veces) y ya con eso me conformo. Han pasado a mejor vida para ellos.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #135775


      virgin_steele
      Participante

        Vaya chufla este “Shelter”, decepcionante a mas no poder :no:

      • #135777


        Joeymes
        Participante

          Hombre, que no suene a Rock… es muy osado a mi gusto. Sobre el concierto, paso olímpicamente. Ya los he visto en el momento que debía (y unas cuantas veces) y ya con eso me conformo. Han pasado a mejor vida para ellos.

          LLámame osado pero este “Shelter” y habiendo oído 4 temas no huelo por ningún lado donde podemos decir que cabe la palabra Rock. Entre los “nananana” y “aaaaa”, melodías super dulces, falta de riffs contundentes pero no del Metal sino del Rock….Y las entrevistas q he leído a Neige sobre su nueva etapa, el no estar a gusto dentro del Metal, el acercarse al pop….. Vaya mierda. LLámame osado :jeje: :jeje:

          Por otro lado, me esperaré al set-list pero es que me veo q no va a tocar nada antiguo viendo el cariño q le tiene.

        • #135779


          NappyRob
          Participante

            Ya lo he escuchado entero y las previsiones se han cumplido: infumable como el solo… :zzz:

          • #136889


            Joeymes
            Participante

              Setlist de Alcest

              Wings
              Opale
              Summer’s Glory
              L’eveil des muses
              Là où naissent les couleurs nouvelles
              Voix Sereines
              Shelter
              Beings of Light
              Autre temps
              Sur l’océan couleur de fer
              Percées de lumière
              Souvenirs d’un autre monde
              Délivrance

              Así, a simple vista, 6 del nuevo, 4 del Les Voyages, 2 del Ecaille y 1 del Souvenirs.
              Creo q me pasaré al final aunque bueno….

            • #136901


              bakanly
              Participante

                Era de esperar algo así.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #136902


                Joeymes
                Participante

                  Era de esperar algo así.

                  Yo lo esperaba muuuucho peor. No sé, casi todo del nuevo y algún tema antiguo. Vale q son 6 del nuevo, uno es la intro, pero otro es el tema de 10 minutos. Veremos. Iré para recordarle su etapa blacker, al igual q con Opeth recordarle q existe “Black Rose Immortal”

                • #136904


                  Terrion
                  Participante

                    Iré para recordarle su etapa blacker, al igual q con Opeth recordarle q existe “Black Rose Immortal”

                    Si, pero por mucho que grites el Akerfelt te dedica un “no hay tiempo”. Si redujese su club de la comedia a lo mejor se la tocaban y tal

                    Escuchando los temas y, bueno, partiendo de que no es emtal ya, nostamal pero, vamos, me emociona bastante poco comparado con los anteriores. Y, como dice Marco, Klimt1918 les dan sopas con ondas. Serán indies de esos pero tienen mucha más intensidad que estos

                  • #136905


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=135757]Iré para recordarle su etapa blacker, al igual q con Opeth recordarle q existe “Black Rose Immortal”

                      Si, pero por mucho que grites el Akerfelt te dedica un “no hay tiempo”. Si redujese su club de la comedia a lo mejor se la tocaban y tal

                      Escuchando los temas y, bueno, partiendo de que no es emtal ya, nostamal pero, vamos, me emociona bastante poco comparado con los anteriores. Y, como dice Marco, Klimt1918 les dan sopas con ondas. Serán indies de esos pero tienen mucha más intensidad que estos[/quote]

                      Aprende a quotear :despollo: :despollo:

                      Pues lo de Akerfeltd es de broma, siempre dice lo mismo pero entre su show de chistes y demás, dudo q jamás la toquen. Ni en sus inicios.

                      Sobre Alcest y lo nuevo en fin, es apestoso. Pero bueno, supongo q iré por ver otra vez a Alcest y poder decir q los vi antes de terminar su carrera.

                    • #136915


                      Lestat6996
                      Participante

                        Yo no es que odie el disco, pero es que al final es post rock suavecito, y como esto hay miles de grupos, mejores y peores. Falta la esencia que lo hacía distinto. Espero que se hunda y se vaya a hacer el jipi debajo de un puente.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.