AIRLESS – A POR EL 4º

Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #93435


    tintxu
    Participante

    • #101038


      tintxu
      Participante

      • #101373


        Zeros66
        Participante

          Lo escuche segun lo sacaron, como siempre MUY guapo. Muchas ganas de que saquen todo ya.

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #101416


          tintxu
          Participante

            Lo escuche segun lo sacaron, como siempre MUY guapo. Muchas ganas de que saquen todo ya.

            Gente con criterio :)

            El 29 nos vemos en Bermeo

          • #101621


            Zeros66
            Participante

              El sonido de guitarra me encanta, ademas, a mi que me gusta mucho el hard y el hard rock, lo juntas con el royo de robert y puf…. muchas ganas!

              Vienes a Bermeo? a ver si nos vemos, que siempre estas con Javi y no conmigo xD asi te enseño la guitarra nueva que me acaba de llegar :D

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #101736


              tintxu
              Participante

                El sonido de guitarra me encanta, ademas, a mi que me gusta mucho el hard y el hard rock, lo juntas con el royo de robert y puf…. muchas ganas!

                Vienes a Bermeo? a ver si nos vemos, que siempre estas con Javi y no conmigo xD asi te enseño la guitarra nueva que me acaba de llegar :D

                El otro dia llegué tarde a la inauguracion de Txamo y ya solo estaba Javi….y Xabi claro….

                Alli estaré en Bermeo, si me lo permite la alubiada que tengo el dia anterior. Espero estar recuperado :risa:

                Por cierto, ya sabes que Robert no usa ningun efecto, todo a pelo

              • #106595


                tintxu
                Participante

                  Bueno, aqui os pongo lo que me han mandado
                  En ingles solo, manda huevos

                  Airless has just finished the recording of their fourth album entitled “Changes” to be released on 14th Febrary 2013 thru Lion Music.
                  The album will contain 11 tracks of genuine and melodic Hard Rock.
                  Danny Vaughn (Tyketto) recorded some lead vocals on the track “Changes”.
                  The cover artwork was handled by Felipe Machado (Blind Guardian, Rage, Rob Rock…).

                  Airless will play at Spanish Leyendas del Rock Festival 2013 with acts such as Accept, Venom, Doro, Sabaton…
                  Listen to song samples :

                  CHANGES
                  1- Start Again
                  2- I don´t Care
                  3- Upstream
                  4- Dead Inside
                  5- Changes
                  6- Till The End Of Time
                  7- Rescue Me
                  8- Gone Too Far
                  9- Reach For You
                  10- Come Back Home
                  11- Latest Prophecy

                • #106596


                  tintxu
                  Participante
                  • #106620


                    Buddy
                    Participante

                      Suena muy bien :)

                    • #108227


                      tintxu
                      Participante

                        Hoy a las 21.00h, fiesta de presentación del disco “Changes” en el Bar Azurro en Bilbao. Está en la Calle Telesforo Aranzadi.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.