Airbourne

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #189014


    campbell
    Participante

      Los australianos copiotas de hace de ce

      Lunes 05/12/2016 – Bilbao – Santana 27

      Martes 06/12/2016 – Madrid – La Riviera

      Miércoles 07/12/2016 – Barcelona – Razzmatazz 1

      Chachi de pirulis, pues cae enmedio del puente de diciembre. Lunes es víspera de festivo, martes festivo y miércoles también víspera de festivo

    • #189016


      dr.duende
      Participante

        Francamente esperaba que vinieran en el pack con Volbeat y Crobot.
        Hace unos años me parecían la leche, ahora me parece que se han quedado estancados y que les queda poquito que ofrecer, y que hacen siempre exactamente el mismo directo. Me imagino que pasaré de ir.

      • #189023


        Stargazer
        Participante

          Cuando vi el pack de gira con Volbeat ya tenía más que claro que a África vendría cada uno por su cuenta…
          Yo tengo ganas de verles. :guitar:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189043


          Marcolin
          Participante

            Francamente esperaba que vinieran en el pack con Volbeat y Crobot.
            Hace unos años me parecían la leche, ahora me parece que se han quedado estancados y que les queda poquito que ofrecer, y que hacen siempre exactamente el mismo directo. Me imagino que pasaré de ir.

            +1000000000 Menudo grupo más :zzz: :zzz: :zzz: Con lo bueno que es su debut.

          • #194445


            Stargazer
            Participante

              He visto fotos de su actual gira por el norte de Europa y están tocando en pabellones bastante grandes. ¿Alguien sabe si son cabezas de cartel en estos conciertos?

              Creo que al final iré a verles. El disco nuevo me está gustando bastante. Corto y directo!:guitar:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #194459


              Marcolin
              Participante

                He visto fotos de su actual gira por el norte de Europa y están tocando en pabellones bastante grandes. ¿Alguien sabe si son cabezas de cartel en estos conciertos?

                Creo que al final iré a verles. El disco nuevo me está gustando bastante. Corto y directo!:guitar:

                ¿No están de gira con Volbeat?

              • #194460


                Stargazer
                Participante

                  Ah coño! Pues será eso.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #194520


                  Yakari
                  Participante

                    El problema de Airbourne es que AC/DC no evolucionan! :risa:

                  • #194521


                    Stargazer
                    Participante

                      Es como ver Titanic, ya sabes el final. Pero a mí me molan. :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194533


                      Lizard
                      Participante

                        Si os molan AIRBOURNE probad con los catalanes HARD BUDS.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.