Airborune

Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #131193


    Anónimo

      Acabo de ver en set list fm que los australianos solo tocan 12 canciones…. Me empiezo a sentir estafado antes de ver el concierto…. La primera vez que les vi no me convencieron y esta vez iba para darles una segunda oportunidad…. Creo que voy a empezar a mirar asiduamente set list fm antes de ir a los conciertos, por mucho que me joda el factor sorpresa.

    • #132184


      Anónimo

        Amigos madrileños. ¿Alguno fue a verles anoche?

      • #132260


        Anónimo

          Pues ayer petaron el Apolo. Concierto muy intenso y, como ya acostumbra a ser casi siempre habitual, un pelín corto.

          Dieron mucha cancha a su primer disco. Gran actitud de la banda, incluso me pareció menos mecánica que la primera vez que les vi. Esa vez no me llegaron demasiado, pero esta ha estado bastante mejor. Y lo que digo siempre, si llegan a tocar tres o cuatro temas más, el concierto pasaría del bueno al muy bueno…

          Eso sí, no se si fue casualidad, pero había mucho flipado a mi alrededor. De las frases gloriosas que escuché destaco las siguientes.

          – Una hora y veinte es poco para un grupo que ya tiene dos discos y un EP…

          – Está gente se comen a AC/DC con patatas porqué Angus Young va de estrella. Joel cuando cruza a través de la multitud lo hace a pelo, no como Angus que le ponen una pasarela para que nadie le pueda tocar….

        • #132543


          philanselmo30
          Participante

            Pues ayer petaron el Apolo. Concierto muy intenso y, como ya acostumbra a ser casi siempre habitual, un pelín corto.

            Dieron mucha cancha a su primer disco. Gran actitud de la banda, incluso me pareció menos mecánica que la primera vez que les vi. Esa vez no me llegaron demasiado, pero esta ha estado bastante mejor. Y lo que digo siempre, si llegan a tocar tres o cuatro temas más, el concierto pasaría del bueno al muy bueno…

            Eso sí, no se si fue casualidad, pero había mucho flipado a mi alrededor. De las frases gloriosas que escuché destaco las siguientes.

            – Una hora y veinte es poco para un grupo que ya tiene dos discos y un EP…

            Está gente se comen a AC/DC con patatas porqué Angus Young va de estrella. Joel cuando cruza a través de la multitud lo hace a pelo, no como Angus que le ponen una pasarela para que nadie le pueda tocar….

            Ya estamos con las tonterías. Esta gente no se come a sus paisanos, de los que han aprendido básicamente todo, y menos tocando con 30 y picos años menos que ellos solo 12 o 13 temas. Así lo único que se van a comer de aquí a unos años es una buena hostia en lo que a asistencia a sus bolos se refiere. Es un buen grupo Airbourne, yo les he visto dos veces y les he disfrutado, pero buenos grupos hay muchos a día de hoy, grupos como AC/DC pocos, así que, por favor, no escribamos pedo en el foro XD

          • #132550


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=130988]Pues ayer petaron el Apolo. Concierto muy intenso y, como ya acostumbra a ser casi siempre habitual, un pelín corto.

              Dieron mucha cancha a su primer disco. Gran actitud de la banda, incluso me pareció menos mecánica que la primera vez que les vi. Esa vez no me llegaron demasiado, pero esta ha estado bastante mejor. Y lo que digo siempre, si llegan a tocar tres o cuatro temas más, el concierto pasaría del bueno al muy bueno…

              Eso sí, no se si fue casualidad, pero había mucho flipado a mi alrededor. De las frases gloriosas que escuché destaco las siguientes.

              – Una hora y veinte es poco para un grupo que ya tiene dos discos y un EP…

              Está gente se comen a AC/DC con patatas porqué Angus Young va de estrella. Joel cuando cruza a través de la multitud lo hace a pelo, no como Angus que le ponen una pasarela para que nadie le pueda tocar….

              Ya estamos con las tonterías. Esta gente no se come a sus paisanos, de los que han aprendido básicamente todo, y menos tocando con 30 y picos años menos que ellos solo 12 o 13 temas. Así lo único que se van a comer de aquí a unos años es una buena hostia en lo que a asistencia a sus bolos se refiere. Es un buen grupo Airbourne, yo les he visto dos veces y les he disfrutado, pero buenos grupos hay muchos a día de hoy, grupos como AC/DC pocos, así que, por favor, no escribamos pedo en el foro XD[/quote]

              Si no he leído mal, esa frase no es Stargazer sino de alguien que tenía alrededor que, viendo su apreciación de AC/DC, a lo mejor podría haber sido yo :despollo: pero no es el caso porque Airbourne, salvo el primer disco, no se comen a nadie, en mi opinión.

            • #132601


              Anónimo

                Gracias por la puntualización Marcolin. Efectivamente no es un comentario mío, es de gente que estaba a mí lado en el concierto.

                Ah! Y escribiré pedo en el foro siempre que quiera! :jeje:

              • #132604


                campbell
                Participante

                  pedo

                • #132606


                  Buddy
                  Participante

                    :despollo:

                  • #132638


                    philanselmo30
                    Participante

                      pedo

                      :despollo:

                      Sargazer, no te lo tomes a mal, que aunque hubiese sido tuya la opinión a mí me hubiese dado igual. Quizá es que en defensa de mis grupos llego a sonar un poco tosco y rancio, pero na de na :risa:

                    • #132680


                      Anónimo

                        Si yo me lo tomo a cachondeo! :despollo: Entro aquí a pasar el rato, no a cabrearme con la gente. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.