Aina en Tolosa

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

cliff burton
    Participante

Hijos de puta, no sé si podré ir, me pilla un poco a desmano:

puta envidia, me moriré sin volver a verlos…

Buddy
    Participante

¿Te gustan estos tíos? :huh:

cliff burton
    Participante

por supuesto, en directo son top, que diría mou. de hecho, se han comido con patatas a todo aquel que ha tocado con ellos (en mi opinión, of course).

roca y rollo y punto.

Dark Crusader
    Participante

Yo pensaba que era la ópera rock esa extraña xD

Roy
    Participante

Yo pensaba que era la ópera rock esa extraña xD

joder yo que venia a mirar tan contento :blink:

Red Sharks!

Yakari
    Participante

El 17 de Junio tocan en sant Feliu de Guixols con No More lies, y algun grupo mas.

Abrimos para Aina y Bluetip en el 99 con mi primer grupo, fué uno de nuestros ultimos bolos. Buena peña, hay 2 que viven por mi zona y suelo verlos por el pueblo. Diria q están retirados pero muy de vez en cuando hacen algun q otro bolo, muy recomendables, aunque hacen un estilo q aquí no se lleva mucho.

cliff burton
    Participante

desde ya eres como un mito para mí, yakari :guitar: :guitar: y sí, andan separados y todo lo que tú dices.

es ahora cuando puedo decir que philanselmo y servidor abrimos para vetusta morla en tres cantos en 2001 :risa: :risa: :risa: y es verdad, eh! lo digo para quitarle scene pòints al de la laca.

Jorge Osoro
    Participante

desde ya eres como un mito para mí, yakari :guitar: :guitar: y sí, andan separados y todo lo que tú dices.

es ahora cuando puedo decir que philanselmo y servidor abrimos para vetusta morla en tres cantos en 2001 :risa: :risa: :risa: y es verdad, eh! lo digo para quitarle scene pòints al de la laca.

Y tan verdad. Si yo se lo digo a todo el mundo, sobre todo a las pijas de mis compis que les encantan los Vetusta farla, y me miran en plan “tú que vas a tocar con estos, so personaje” :despollo:

darth yota
    Participante

jajaja, yo no tengo tanto prestige, pero en mis tiempos teloneamos a Orujo de Brujas…. como molaba ser punki :p

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=35416]Yo pensaba que era la ópera rock esa extraña xD

joder yo que venia a mirar tan contento :blink:[/quote]Sí, no tienen mejor sitio para hacer su debut mundial :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.