AGES OF METAL (Belgica 8 de Octubre)

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Lemmy.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #48047


    Lemmy
    Participante

      Otro con cartel interesante:

    • #48052


      Buddy
      Participante

        La verdad es que está guapo aunque que sea un día solo desanima un poco. Estaría cojonudo un festi combinando éste y el Metal Forces, que también es de un sólo día:

      • #48059


        Marcolin
        Participante

          A mí me gusta más el Metal Force, más que nada por número de grupos que no he visto porque en el Ages Of Metal casi no hay de esos. Yo iba a ir al Swordbrothers solo por un grupo : ARRYAN PATH (ahora se hacen llamar ARRAYAN PATH). Desgraciadamente, han suspendido la actuación, así que paso de ir. No está mal el cartel, anyway.

          http://www.swordbrothers.de/frameset.html

        • #48103


          Lemmy
          Participante

            El cartel del Metal Forces mola aunque he visto casi todos los grupos, la movida es que Tokyo Blade de cabeza de cartel me parece un paquete maximo.

            Por cierto!! El Metal Forces coincide con el Metalcova!!!

          • #48133


            Buddy
            Participante

              El cartel del Metal Forces mola aunque he visto casi todos los grupos, [b]la movida es que Tokyo Blade de cabeza de cartel me parece un paquete maximo.
              [/b]
              Por cierto!! El Metal Forces coincide con el Metalcova!!!

              ¿Por?

            • #48143


              Lemmy
              Participante

                Les he visto ya 4 veces con distintas formaciones y las 4 han sido una mierda bastante grande, especialmente las 2 ultimas.

                En el Heavy Metal Maniacs directamente nos fuimos al tercer tema. Con eso te digo todo.

              • #48583


                Lemmy
                Participante

                  Vuelos pillaos para esto.

                  A ver que tal se da

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.