Agents Of S.H.I.E.L.D.

Este debate tiene 31 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #131429


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=130014][quote quote="asylum" post=129987]Bueno, tampoco hay que pasarse. El personaje de Gravitón existe en los cómics y joder, igual de “creíble” es un tío que controla la gravedad después de sufrir un accidente que un elemento que lo hace.

      Para todos: El “gravitón” es un elemento, partícula bosónica para ser exactos, que teóricamente existe y se le presuponse su existencia (presuponer al estilo del bosón de Higgs durante 50 años) de forma matemática. Es más, el gravitón tendría que existir como partícula para continuar aceptando el modelo cuántico que se ha creado y que ha servido para explicar los fenómenos.

      Tras el aporte nerd, desde luego q a un cómic no le podemos pedir ser científicos. Si no, no molarían nada.[/quote]
      No. Los elementos son átomos, las partículas subatómicas no son elementos. Ahí está el error. Que un átomo controle la gravedad es :blink:[/quote]

      Yo no veo la serie, pero he utilizado como sinónimo “elemento” y “partícula” de ahí q he dicho q es bosónica por lo que creo q se deduce de mi explicación q es una partícula subatómica (si fuera atómica se podría ver fácilmente :risa:) y no un elemento.

      De ahí q no haya discutido si de lo q dicen en la serie sea un elemento, una partícula o un electrón camuflado q se ha equivocado de tarea en el universo :risa:

    • #131430


      asylum
      Participante

        :unsure: Hombre, yo preferiría calidad antes que cantidad, como esas cuatro sean como ésta estamos apañaos…

        Y yo… lo que pasa que estos al ser superhéroes urbanos tendrán poco “sense of wonder” y el tono no se diferenciará demasiado, me temo…

        Creo que Luke Cage y Puño de Hierro podrían haber ido en la misma serie (y Jessica Jones) como Héroes de Alquiler.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #134760


        asylum
        Participante

          Weno, voy por el 10 y la serie empieza a mejorar (levemente) a partir del 7. El 10 incluso ha dejado una situación con bastante intriga… Vamos a ver cómo sigue.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #134761


          Joeymes
          Participante

            Esto está bien o es un mojón?

          • #146463


            asylum
            Participante

              He seguido la serie y para mi sorpresa (positiva) a partir del capítulo 14 mejora esto una barbaridad.

              Conspiraciones, infiltrados/traiciones, la incorporación de Bill Paxton al reparto, la aparición de Deathlock… Voy por el 17 y por fin me quedo con esa sensación de “tengo que ver el siguiente capítulo”.

              Lástima que haya tardado tanto en encontrar el tono y despegar porque las audiencias la han castigado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #146477


              m6
              Participante

                Pozi. Hasta que no ha empezado el rollo Hydra y demás, la serie era bastante regular. Tenía un sentimiento de vergüenza ajena al verla :blush: Pero ahora unida a la trama de las películas no está nada mal.

                Me falta el último capítulo :salto:

                Edito: para el que haya visto el último
                [spoiler]¿Quién es el padre?[/spoiler]

              • #146650


                Belcebu
                Participante

                  Pues como dice Asylum al menos en la recta final de la temporada la serie ha mejorado de hecho ayer vi el ultimo capitulo y me gusto bastante,le doy una nueva oportunidad para la segunda temporada

                • #146661


                  asylum
                  Participante

                    Voy por el 19. El último es el 23?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #146672


                    Belcebu
                    Participante

                      El 22

                    • #146710


                      darth yota
                      Participante

                        Pues acabo de terminarla y la verdad es que me ha gustado bastante. Cierto es que el hecho de tener capados todos los personajes (leí por ahí que un guionista dejó la serie porque intentó usar un personaje y desde Marvel Studios dijeron que nanai que había planes para él en 2018 XD) que podrían salir en las películas.

                        El hecho de cruzarla con El Capitán América ha salvado la serie a mi parecer. El episodio final es una traca y la escena “tras los créditos” me ha dejado muy intrigado. Ha tardado en despegar pero le pasó lo mismo a Buffy que la primera temporada fue bastante mojón y luego en mi opinión acabó siendo una obra maestra en su género.

                        De todas formas han asegurado que en la siguiente temporada tendremos más personajes de Marvel contando héroes y villanos

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.