Agalloch – The Serpent & The Sphere

Este debate tiene 61 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #149472


    virgin_steele
    Participante

      ¿Se puede decir que la cosa va cuesta abajo y sin frenos?

      Yo no diria tanto, ni mucho menos, pero si que es cierto que en sus dos ultimos larga duracion el grupo se ha dejado por el camino una parte bastante importante de la magia y el encanto que tenian en sus cds anteriores.

    • #149487


      Triptych
      Participante

        Yo mira que lo he intentado con este grupo despues de ver siempre criticas poniendolos por las nubes y demas, pero es que no me dicen nada de nada. Y he escuchado todos sus discos, Eps incluidos, pero nada, quitando alguna cancion suelta no puedo con ellos.

      • #151309


        virgin_steele
        Participante

          Despues de escucharlo ya no se ni las veces no se, me gusta y me parece un cd mas que correcto para ser Agalloch, pero por lo que sea no me acaba de convencer del todo, tanto que diria que de sus 5 larga duracion hasta la fecha este el que menos tilin me ha hecho de todos.

        • #151343


          Joeymes
          Participante

            Para mi gusto por encima del “Marrow of the Spirit”.

          • #151374


            Marcolin
            Participante

              Para mi gusto por encima del “Marrow of the Spirit”.

              Lo cual no es mucho… Para mí, de 6,5. Decepcionante.

            • #151378


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=150411]Para mi gusto por encima del “Marrow of the Spirit”.

                Lo cual no es mucho… Para mí, de 6,5. Decepcionante.[/quote]

                7,5 para mí :risa: :risa:

              • #151468


                bakanly
                Participante

                  9/10
                  :salto:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #151474


                  NappyRob
                  Participante

                    Abro el paraguas y digo que no me ha gustado demasiado, me moló más el Marrow of the Spirit y su último EP: :unsure:

                  • #151518


                    virgin_steele
                    Participante

                      me moló más el Marrow of the Spirit

                      A mi tambien me mola mas “Marrow of the Spirit”. Este nuevo, por mas que lo escucho sigue sin convencerme ni emocionarme gran cosa (a dia de hoy me parece el cd mas flojito que ha sacado el grupo hasta la fecha).

                      En fin, esperemos que en estos proximos 4 años les vuelva la inspiracion y para el 2018 nos deleiten de nuevo con un cd al nivel de sus mejores obras.

                    • #154842


                      Joeymes
                      Participante

                        Tras darle una cantidad de escuchas inimaginables he de decir que ha caido en picado el disco para mí.
                        Sólo salvo 3 temas. “The Astral Dialogue”, “Dark Matter Gods” y “Celestial Effigy” que van justo después de la primera instrumental. Éstas destrozan el disco, pero es que el primer tema tarda mucho en arrancar. Lo que va justo después de la seguna instrumental son dos temas vacíos. El último tema, el “Plateau of Ages” es un quiero y no puedo hasta casi el final. En general, suena a Agalloch pero… Tiene la esencia pero no la magia. Estos días le he dado escuchas al “Marrow of the Spirit” y a pesar que algunos temas son demasiado largos para la estructura de las canciones, creo que el fondo y todo es muchísimo más redondo que este. “Faustian Echoes” me pareció genial.
                        Al final, y tras darle muchas vueltas, muy decepcionado con este disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.