Agalloch – The Serpent & The Sphere

Este debate tiene 61 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #146145


    m6
    Participante

      Creo que alguna vez he escuchado un disco entero de Agalloch (Ashes tal vez) y canciones sueltas, pero bueno, nunca me ha echo tilin. En cambio este disco me está encantando y solo voy por la segunda vuelta. El inicio del disco me ha parecido buenísimo y Dark Matter Gods temazo.

    • #146188


      Joeymes
      Participante

        Yo iría por orden como dice el amigo Marcolin (:cerveza: :cerveza: :cerveza: ). Por otro lado, a mí el nuevo disco me parece grandiooooooooooso.

      • #146435


        virgin_steele
        Participante

          En fin, veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero lo de que seguramente acabaria siendo mi disco del año se podria decir que queda practicamente descartado.

          Me da que me precipite bastante al hacer este comentario y a lo mejor me toca tirar del tipico “Donde dije digo, digo Diego”, porque cada vez que lo escucho me va molando mas y mas.

          De momento, las 3 canciones que mas destacaria del mismo serian “Birth and Death of the Pillars of Creation”, “Dark Matter Gods” y “Plateau of the Ages” ..Las que no me convencen nada son la tres instrumentales de “Serpents..”, son tan sosas y aportan tan poquito que diria que estan de mas en el cd.

        • #146447


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="virgin_steele" post=145021]En fin, veremos con mas escuchas como queda la cosa, pero lo de que seguramente acabaria siendo mi disco del año se podria decir que queda practicamente descartado.

            Me da que me precipite bastante al hacer este comentario y a lo mejor me toca tirar del tipico “Donde dije digo, digo Diego”, porque cada vez que lo escucho me va molando mas y mas.

            De momento, las 3 canciones que mas destacaria del mismo serian “Birth and Death of the Pillars of Creation”, “Dark Matter Gods” y “Plateau of the Ages” ..Las que no me convencen nada son la tres instrumentales de “Serpents..”, son tan sosas y aportan tan poquito que diria que estan de mas en el cd.[/quote]

            Las 3 instrumentales es lo q he comentado en varios sitios. Sobran,no son Agalloch y parecen q es para hacer un favor.
            Las tres que destacas son las q más me gustan junto a “Astral Dialogue”. Me parece redondísimo este disco. Lo mejor del 2014.

          • #146488


            bakanly
            Participante

              Os lo vengo diciendo. El disco gana entero a medida que más vueltas se le da. A mi me ha encantado. Las instrumentales no están mal, no sobran y creo que podría considerarse un solo tema.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #147117


              Joeymes
              Participante

                Disco espectacular.

                AGALLOCH: “Nuestros dos últimos discos fueron fracasos artísticos”


                Entiendo lo q dice de “Marrow of the Spirit”, pero de “Ashes Against the Grain”¿?¿?¿?
                Pero si tiene auténticos temazos como “Not unlike the waves” o “Falling Snow” o “Fire Above, Ice Below”…Haughm flipado!

              • #147119


                Marcolin
                Participante

                  Al menos, no solo somos unos cuantos orates que pensamos que “Marrow” es KK. Eso sí, demuestra ser un pretencioso, algo muy turbio dentro del metal. Akerfeldt empezó su declive el día que se puso exquisito XXXDDD

                • #147122


                  Joeymes
                  Participante

                    Al menos, no solo somos unos cuantos orates que pensamos que “Marrow” es KK. Eso sí, demuestra ser un pretencioso, algo muy turbio dentro del metal. [b]Akerfeldt empezó su declive el día que se puso exquisito XXXDDD[/b]

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Yo del “Marrow of the Spirit” siempre digo lo mismo. Me gusta pero es el peor de Agalloch con diferencia. Y contando Ep’s (El “Faustian Echoes” le da mil vueltas o el “Of Stone, Wind and Pillor”).

                    A qué te refieres con pretencioso¿? En referencia a sus gustos musicales o a lo qué el le gusta¿?

                  • #149450


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Se puede decir que la cosa va cuesta abajo y sin frenos? Vale, puede ser un poquito mejor que el anterior, pero me ha resultado un álbum carente de la magia de antaño. Todo muy correcto, todo muy pulcro… todo muy previsible. Para nada, un disco digno de una banda especial, en mi opinión.

                      PS: 10000 posts :S :S :S :S

                    • #149463


                      bakanly
                      Participante

                        Cuestión de gustos. A mi me pone muchísimo.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.