Agalloch – The Serpent & The Sphere

Este debate tiene 61 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #137883


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=136586]Sigo a Haughm por el Facebook y no veas tú. Menudo jugón y menudos gustos musicales. De cada 10 grupos debo dar las gracias si conozco a 1 de tanto en tanto, eso sí, todo rollo rock progresivo, música clásica, electrónica, cosas raras de Islandia y poco más.

      A mi me pasa lo mismo, de los grupos que ha ido poniendo en su facebook desde que lo abrio no conozco a mas de la mitad ..pero vamos que despues de escuchar algo de esos grupos tampoco es que me apetezca mucho conocerlos la verdad, no son mi rollo.[/quote]

      La verdad q luego busco por Spotify alguno de esos grupos y alguna cosa no está nada mal. Claro, que no es metal, algunos son Rock Progresivo, otro es música clásica o clásica actual, electrónica… en fin. Un crack. A ver como se titula el nuevo disco y qué tiene. En ascuas estoy.

      Además, Agalloch dijeron que iban a hacer gira y espero q sea por Europa e iré allá donde haga falta XD

    • #137946


      virgin_steele
      Participante

        Ya tenemos titulo y fecha de salida del que problamente sea el disco del año :). Se titulara “The Serpent & The Sphere” y saldra a mediados de Mayo.

      • #137974


        avalon
        Participante

          Os pido ayuda, ya que hasta ahora no había escuchado nada de Agalloch :blush: . Para remediarlo le estoy dando al “Ashes against the grain” y la verdad es que me está molando, el tema “Falling snow” es enorme. Supongo que por lo que comentais este y los anteriores son los mejores, pero me vendría bien alguna guía.

        • #137975


          NappyRob
          Participante

            Os pido ayuda, ya que hasta ahora no había escuchado nada de Agalloch :blush: . Para remediarlo le estoy dando al “Ashes against the grain” y la verdad es que me está molando, el tema “Falling snow” es enorme. Supongo que por lo que comentais este y los anteriores son los mejores, pero me vendría bien alguna guía.

            Yo te recomiendo que escuches por orden

            Agalloch no tiene disco malo, te recomiendo que te escuches su discografía cronológicamente empezando por Pale Folklore.

          • #137982


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="avalon" post=136829]Os pido ayuda, ya que hasta ahora no había escuchado nada de Agalloch :blush: . Para remediarlo le estoy dando al “Ashes against the grain” y la verdad es que me está molando, el tema “Falling snow” es enorme. Supongo que por lo que comentais este y los anteriores son los mejores, pero me vendría bien alguna guía.

              Yo te recomiendo que escuches por orden

              Agalloch no tiene disco malo, te recomiendo que te escuches su discografía cronológicamente empezando por Pale Folklore.[/quote]

              Creo que es una buena opción, aunque te va a ayudar, sin duda, dados tus gustos, el haber empezado por “Ashes against the grain”, que es más “accesible” (dentro de un orden) que los también gloriosos “Pale folclore” o “The mantle”

            • #138017


              virgin_steele
              Participante

                Os pido ayuda, ya que hasta ahora no había escuchado nada de Agalloch :blush: . Para remediarlo le estoy dando al “Ashes against the grain” y la verdad es que me está molando, el tema “Falling snow” es enorme. Supongo que por lo que comentais este y los anteriores son los mejores, pero me vendría bien alguna guía.

                Cuando un grupo no tiene muchos cds, como es el caso de Agalloch hasta la fecha, lo mas recomendable seria empezar por el principio, pero vamos que su eleccion para empezar con el grupo me parece inmejorable, ya que “Ashes Against the Grain” es mi cd preferido de Agalloch (luego le seguirian “Pale Folklore”, “The Mantle” y “Marrow of the Spirit”).

              • #138318


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="avalon" post=136829]Os pido ayuda, ya que hasta ahora no había escuchado nada de Agalloch :blush: . Para remediarlo le estoy dando al “Ashes against the grain” y la verdad es que me está molando, el tema “Falling snow” es enorme. Supongo que por lo que comentais este y los anteriores son los mejores, pero me vendría bien alguna guía.

                  Yo te recomiendo que escuches por orden

                  Agalloch no tiene disco malo, te recomiendo que te escuches su discografía cronológicamente empezando por Pale Folklore.[/quote]

                  +1
                  En orden, claramente.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #141581


                  Joeymes
                  Participante
                  • #141692


                    Marcolin
                    Participante

                      Después de tres escuchas, la canción me parece buena pero, para ser Agalloch, nada del otro jueves.

                    • #141703


                      Joeymes
                      Participante

                        Después de tres escuchas, la canción me parece buena pero, para ser Agalloch, nada del otro jueves.

                        Estoy contigo, más o menos, me recuerda al “Marrow of the Spirit”. El señor Haughm ha comentado en su Facebook que esto no es el álbum, ya q es una pieza de un puzzle de 60 minutos. Veremos. Tengo ganas de escuchar el disco entero a ver qué cosas tiene.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.