Agalloch – Separación

Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #186492


    Joeymes
    Participante

      Pues se separan los americanos, una verdadera pena.

      Following 20 years, 5 full length albums, many tours around the world, and numerous other recordings, John Haughm and the rest of the band (Don Anderson, Jason Walton, and Aesop Dekker) have parted ways. What the future holds for the separate parties remains undetermined. We collectively thank all of our fans across the world. There are also way too many other people to thank who made this band possible. You know who you are.

    • #186493


      NappyRob
      Participante

        Joder que bajón, todo un grupo de culto y uno de mis favoritos de siempre, su último disco la verdad es que era flojete pero el resto de su discografia era para enmarcar, espero que John Haughm no se quede quieto y nos sorprenda con algún proyecto en el futuro que merezca la pena. Larga vida a Agalloch!!!

      • #186494


        m6
        Participante

          Justo estos días que estoy de crisis musical me he puesto con Agalloch. Estoy gafado :side:

        • #186501


          Marcolin
          Participante

            Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

            Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

            Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

          • #186510


            Roy
            Participante

              La dirección musical que estaban tomando….
              Una pena

              Red Sharks!

            • #186532


              Joeymes
              Participante

                Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

                Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

                Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

                Tú crees eso? Yo creo que es Haughm el que quiere cambiar el estilo de Agalloch y los otros no. Porque lo que hace en solitario no tiene nada que ver con Agalloch y me parece una verdadera mierda experimental para ir super fumado.

              • #186578


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=187204]Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

                  Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

                  Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

                  Tú crees eso? Yo creo que es Haughm el que quiere cambiar el estilo de Agalloch y los otros no. Porque lo que hace en solitario no tiene nada que ver con Agalloch y me parece una verdadera mierda experimental para ir super fumado.[/quote]

                  Sí. Lo que tú comentas es lo que pienso; simplemente, dicho de otra forma. Los ha fulminado para hacer lo que le venga en gana, que no necesariamente tiene por qué ser bueno :risa:

                • #186580


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=187258][quote quote="Marcolin" post=187204]Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

                    Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

                    Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

                    Tú crees eso? Yo creo que es Haughm el que quiere cambiar el estilo de Agalloch y los otros no. Porque lo que hace en solitario no tiene nada que ver con Agalloch y me parece una verdadera mierda experimental para ir super fumado.[/quote]

                    Sí. Lo que tú comentas es lo que pienso; simplemente, dicho de otra forma. Los ha fulminado para hacer lo que le venga en gana, que no necesariamente tiene por qué ser bueno :risa:[/quote]

                    Pensamos lo mismo :despollo:

                    Yo creo que los otros, contando que cada uno tiene su trabajo fuera de Agalloch, han visto por donde van los tiros y me parece que no están de acuerdo de tirar hacia allí. Cosa que me parece bien. Otro disco como el último y en fin…..

                  • #186582


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=187326][quote quote="Joeymes" post=187258][quote quote="Marcolin" post=187204]Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

                      Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

                      Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

                      Tú crees eso? Yo creo que es Haughm el que quiere cambiar el estilo de Agalloch y los otros no. Porque lo que hace en solitario no tiene nada que ver con Agalloch y me parece una verdadera mierda experimental para ir super fumado.[/quote]

                      Sí. Lo que tú comentas es lo que pienso; simplemente, dicho de otra forma. Los ha fulminado para hacer lo que le venga en gana, que no necesariamente tiene por qué ser bueno :risa:[/quote]

                      Pensamos lo mismo :despollo:

                      Yo creo que los otros, contando que cada uno tiene su trabajo fuera de Agalloch, han visto por donde van los tiros y me parece que no están de acuerdo de tirar hacia allí. Cosa que me parece bien. Otro disco como el último y en fin…..[/quote]

                      Lo discutía con un amigo el otro día. Agalloch han sido grandérrimos pero las ramas no nos pueden impedir ver el bosque. La crisis creativa estaba ahí, y si bien no podemos pretender que cada disco sea “The mantle”, al menos sí que reconozcamos que no estaban en un buen momento y, en mi opinión, en directo también habían perdido cierta magia.

                      No sé cuál es el camino a seguir, la verdad; supongo que solo Haughm lo conocerá, pero bueno, confiemos en que algún día vuelta a recuperar “el toque”.

                    • #186584


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=187328][quote quote="Marcolin" post=187326][quote quote="Joeymes" post=187258][quote quote="Marcolin" post=187204]Más que separación, Hauhgn ha echado a todos.

                        Supongo que habrá pensado que tenía que tomar medidas tras sus decepcionantes dos últimos discos.

                        Una pena porque sus tres primeros trabajos son enormes, en especial “The Mantle” uno de los mejores álbumes de las dos últimas décadas

                        Tú crees eso? Yo creo que es Haughm el que quiere cambiar el estilo de Agalloch y los otros no. Porque lo que hace en solitario no tiene nada que ver con Agalloch y me parece una verdadera mierda experimental para ir super fumado.[/quote]

                        Sí. Lo que tú comentas es lo que pienso; simplemente, dicho de otra forma. Los ha fulminado para hacer lo que le venga en gana, que no necesariamente tiene por qué ser bueno :risa:[/quote]

                        Pensamos lo mismo :despollo:

                        Yo creo que los otros, contando que cada uno tiene su trabajo fuera de Agalloch, han visto por donde van los tiros y me parece que no están de acuerdo de tirar hacia allí. Cosa que me parece bien. Otro disco como el último y en fin…..[/quote]

                        Lo discutía con un amigo el otro día. Agalloch han sido grandérrimos pero las ramas no nos pueden impedir ver el bosque. La crisis creativa estaba ahí, y si bien no podemos pretender que cada disco sea “The mantle”, al menos sí que reconozcamos que no estaban en un buen momento y, en mi opinión, en directo también habían perdido cierta magia.

                        No sé cuál es el camino a seguir, la verdad; supongo que solo Haughm lo conocerá, pero bueno, confiemos en que algún día vuelta a recuperar “el toque”.[/quote]

                        Lo comentado por aquí. “Marrow the Spirit” no me parece mal disco, algunos temas son demasiado largos y alguno sobra. “Faustian Echoes” es genial. Y el último, engaña, porque las primeras escuchas puedes decir que “Oh!, mira, no está mal” pero luego aquello pierde por todas partes.

                        Pero bueno, has escuchado algo de lo de Haughm en solitario¿? Porque lo que he escuchado por youtube o por su facebook, es para ir y meterle un tiro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.