AEROSMITH-Music from Another Dimension (2012)

Este debate tiene 40 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #85926


    trikolo
    Participante

      a mí me ha pasado lo mismo cuando lo he visto, pero siempre lo he visto más hecho polvo.

    • #85931


      Lizard
      Participante

        Al final, es cuestión de genética…. bueno, y algo de cirugía también.

        Precisamente Brad es el más joven del grupo, y apostaría a que fue el que menos mierda se metió.

      • #85978


        trikolo
        Participante

          se sabe si alguno se ha la cirugía estética? no me extrañaría.
          pero aparte el secreto para estar joven es meterte de todo? XD

        • #85995


          dr.duende
          Participante

            se sabe si alguno se ha la cirugía estética? no me extrañaría.
            pero aparte el secreto para estar joven es meterte de todo? XD

            Joder, Tyler es un depósito de botox ambulante. Y en algún topic de aquí, no recuerdo cual, se puso una foto suya en la playa en la que tenía más tetas que su novia XD

            Brad Whitford es el único que representa dignamente su edad. El resto están más retocados que Cher.

            A todo esto, que no lo hemos dicho por aquí: el disco se ha retrasado hasta el 6 de noviembre. Así que me da que hasta primavera no les tenemos én gira por Europa.

          • #85996


            Anónimo

              Ojalá! En Junio al Sant Jordi!Estaría bien! Y de teloneros como hace unos años The Black Crowes! :cerveza:

            • #85998


              dr.duende
              Participante

                Me pido antes de teloneros a Cheap Trick, que están girando con ellos ahora en USA.

              • #86013


                Daniel
                Participante

                  Me pido antes de teloneros a Cheap Trick, que están girando con ellos ahora en USA.

                • #86038


                  Anónimo

                    [quote quote="dr.duende" post=83125]Me pido antes de teloneros a Cheap Trick, que están girando con ellos ahora en USA.

                    [/quote]

                    :despollo:

                  • #89896


                    dr.duende
                    Participante

                      Subo el post y aprovecho para poner dos nuevos temas del disco. Lover Alot y el que lo abre, What Could Have Been Love.

                      http://www.youtube.com/watch?v=rGrqf71NlCc&feature=player_embedded

                      El primero no está mal, cañero y rockero. El otro, la típica balada marca de la casa, que no me cuadra nada como apertura del disco.
                      Me está dando una sensación de hecho con retales, como con desgana, en plan “sacamos del baúl lo que tengamos y lo ponemos al tun-tun”, lo que se contradice con los sucesivos retrasos.

                      Pero vamos, que lo que realmente me importa es cuándo anuncian las fechas europeas, y ver si cae alguna por España, aunque con la subida del IVA nos van a crujir aun más con las entradas.

                      P.D: ¿alguien me explica los dos post de arriba, por favor?

                    • #89921


                      Daniel
                      Participante

                        P.D: ¿alguien me explica los dos post de arriba, por favor?

                        :despollo: Que un show Aerosmith+Cheap Trick sería para pajearse

                        La balada no esta mal, no pasará a la historia pero no es un mierdon empalagoso como I Wanna Miss. El otro tema cañero y tal pero tampoco nada del otro mundo. Yo co que el disco se deje escuchar y no de vergüenza ajena me conformo, no creo que se pueda esperar a estas alturas que vayan a sacar un disco notable. Y que sea la excusa para que vuelvan a España claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.