Adios, maestro de la pradera

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  jumper hace 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Hemos perdido a un Hombre de verdad.

El Sr Gregorio, nacido hace 85 años en Málaga, y quién a los 60 y tantos se convirtió en el ícono num. 1, Chiquito de la Calzada, ha fallecido tras días hospitalizado.

En paz descanses, cobarde de la pradera

stimme
    Participante

Un icono absoluto, tanto él como numerosas expresiones suyas que perduran tras tantos años. Una pena, aunque vivió muchos años, eso si.

Belcebu
    Participante

Jamas entendi que a la gente le hiciera tanta gracia no obstante descanse en paz Chiquito

Roy
    Participante

No es la gracia, es que era un puto icono.
    Hasta luego Lucas

Red Sharks!

asylum
    Participante

Un puto amo. A mí sí me hacía gracia pero es cierto que contaba chistes muy malos, el asunto era cómo los contaba. DEP.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

screamingfor
    Participante

Cuando se pensaba que todo estaba inventado en el humor, apareció él y lo puso patas arriba.
    Qué grande, don Gregorio. D.E.P. buen hombre.

Joeymes
    Participante

A mí más allá de su humor, que tampoco es que me encantara, hay que reconocer la increible y profunda influencia en el lenguaje y la cultura popular de la gente y que aún sigue.

Stargazer
    Participante

A mi no me hacía mucha gracia el hombre, pero hay que reconocer que fue un influencer XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

tintxu
    Participante

Una makina
    DEP

Yakari
    Participante

DEP:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.