Adiós, Hell Awaits

Este debate tiene 27 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #202389


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      No han ido a verlos porque son madrileños, y ya sabemos como son los catalanes.

      Es como cuando los vascos apoyan a grupos lamentables sólo porque cantan en su dialecto.

      Respecto a los bares, la gente no tiene ni un puto duro, están cerrando todos no sólo los de heavy.

    • #202390


      asylum
      Participante

        Yo es que Avulsed no les veo tirón ningunonen BCN… Sin seguirles, a ojo diría que tocarían para 50 personas siendo generosos.

        100 personas en Barcelona, 250 en Sevilla y 450 en Madrid.

        Y esto aparte XD:

        Mientras que en los shows de 25 aniversario de Madrid y Sevilla hubo como 10 medios de comunicación acreditados, en Barcelona sólo se interesó uno (!) y fue Alfredo M. Geisse, con ayuda de Ricard Altadill, quien venía de parte de Metal Hammer, pero la mala suerte ha querido que justo ese mes la revista cambiase de dirección y han decidido que AVULSED no es una banda lo suficientemente merecedora de estar entre sus páginas (dejémoslo ahí), así que, para que el trabajo no cayese en saco roto, Alfredo ha conseguido incluir sus buenísimas fotos y crónica en la prestigiosa publicación argentina MAGA-ZINE.

        Y en ese número la “Metal” Hammer ha metido, OJO, dos crónicas de The Cure :despollo:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #202391


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Y la ley antibotellón, curiosamente, está consiguiendo joder a los garitos. Antes te ibas a beber a la calle, y a la 1:00 te pirabas a un bar a acabar la noche, ya sea por frio, aburrimiento, etc… Ahora te pones a hacer la fiesta en casa y ya acercarte a un garito te entran menos ganas. O te quedas en los sitios esos de cubos hasta las 2:00 y ya de ahí te piras (no vas a ir a un bar por media hora como hacen aquí).

        • #204333


          Rock Lee
          Participante

            Yo he comprobado que en Murcia ya hay mas garitos jebis que en Bartzelona (y con palizas multitudinarias incluidas!).Los catalufos sois mas del cardamomo y el moderneo :despollo:

            De todas maneras si es cierto que muchos bares cierran, pero no solo los jebis, que aun aguantan mas que los bares de “temporada” (de cervezas artesanas, de gin tonics, de indie), pero también a medida que unos cierran, otros abren.

            Eso si, Madrid es probablemente una de las ciudades con mas garitos jebis del mundo. Y he pisado medio globo terraqueo, incluso en capitales metaleras con mas solera (aunque me faltan paises como Estados Unidos o Finlandia).

          • #204334


            Joeymes
            Participante

              Sobre los bares yo creo que también hay que hablar del componente crisis y gastarse dinero en salir y/o en sitios.

              Sobre los bares en BCN, por desgracia, la gentrificación está haciendo que se abran sitios donde precisamente beberte un cubata son mínimo 12€. Yo mismo, al lado de casa, tengo un bar/casa donde un gintonic -no bebo de esas mierdas- cuestan a partir de 24€. Y petado todas las noches que abren.

            • #204335


              Stargazer
              Participante

                Yo es que no tengo una necesidad de ir a bares heavies. Con la de conciertos que hay me sobra…

                Hace tiempo había muchos bares. El Playboy, el Tequila, Valhala, Excalibur, Umaguma, el Relics, Ballbreaker, Crusader, Hard & Heavy, Nit bocata…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #204336


                Stargazer
                Participante

                  Sobre los bares yo creo que también hay que hablar del componente crisis y gastarse dinero en salir y/o en sitios.

                  Sobre los bares en BCN, por desgracia, la gentrificación está haciendo que se abran sitios donde precisamente beberte un cubata son mínimo 12€. Yo mismo, al lado de casa, tengo un bar/casa donde un gintonic -no bebo de esas mierdas- cuestan a partir de 24€. Y petado todas las noches que abren.

                  No será el de más abajo de La Esquinica.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #204337


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=201123]Sobre los bares yo creo que también hay que hablar del componente crisis y gastarse dinero en salir y/o en sitios.

                    Sobre los bares en BCN, por desgracia, la gentrificación está haciendo que se abran sitios donde precisamente beberte un cubata son mínimo 12€. Yo mismo, al lado de casa, tengo un bar/casa donde un gintonic -no bebo de esas mierdas- cuestan a partir de 24€. Y petado todas las noches que abren.

                    No será el de más abajo de La Esquinica.[/quote]

                    No, La Esquinica me pilla lejos pero sé cual comentas. Ese de ahí iba yo cuando iba al instituto porque me pillaba cerca.
                    Pero seguro que lo conoces el que digo, “La Torreta Rosa”, porque está en la primera calle que baja si sales del 2 dedos de espuma dirección derecha.

                  • #204338


                    Yakari
                    Participante

                      En BCN hay demasiada oferta de conciertos. Ir a todos es muy caro.

                    • #204341


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Eso si, Madrid es probablemente una de las ciudades con mas garitos jebis del mundo.

                        Y con más posers :despollo:

                        Lo de las ciudades… por ejemplo París, que es un ejemplo de la cultura contemporánea, tenía un panorama bastante cutrongo. Y si vas a ciudades de Noruega o Suecia, además de no haber muchos bares en general, o ese es el recuerdo que tengo, los que hay para pinchar Metal, etc. son muy escasos.

                        Cuando estuve en Oslo recuerdo haber uno que tenía pinta de pinchar Rock, y ya. Al menos bajé al sótano de Hellvete y me hice una foto :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.