ADICTOS AL TRUE METAL RANCIO

Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #36088


    Buddy
    Participante

      Reabrimos este santuario para amantes del heavy teutónico machacón con letras sobre guerreros y batallas.

    • #36089


      Buddy
      Participante

        Empezamos con unos héroes de este post, WIZARD, que hace une mes editaron el que es ya su noveno disco titulado “…Of Wariwulfs and Bluotvarwes”

        Aqui un par de temas:

        El principio de la canción que da título al disco parece sacada de un album reciente de Manowar aunque luego cambia:

        http://www.youtube.com/watch?v=etwx-RUkvlc

        Aqui un tema más powermetralero:

      • #36092


        Dark Crusader
        Participante

          De puta madre, así dejan de meternos estas casposidades infames en la hermandad power xDDD

          Os dejo esta bandaza (Slovena creo, también valen no?), que sólo por el nombre merece ingresar directamente en el Valhalla metálico

          METALSTEEL!!!!!!!!!!

          Con 2 cojones :guitar:

          Y la batería una tía que no parece estar mal :guitar:

        • #36096


          Demonlord
          Participante

            No vayas de true ahora, poser de rivas, anda que no he puesto bandas de true metal en el post del poder y la gloria, como metalforce que deberían ser iconos en este topic, a los que tú vilipendiaste.

          • #36110


            Nazgul
            Participante

              Que grandes los WIZARD, por ahi tengo un par de discos suyos de cuando comenzaron… tendria que ponerme otra vez con ellos, un dia de estos les vuelvo a meter caña :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #36117


              Terrion
              Participante

                De puta madre, así dejan de meternos estas casposidades infames en la hermandad power xDDD

                Os dejo esta bandaza (Slovena creo, también valen no?), que sólo por el nombre merece ingresar directamente en el Valhalla metálico

                METALSTEEL!!!!!!!!!!

                Con 2 cojones :guitar:

                Y la batería una tía que no parece estar mal :guitar:

                Joder, molan bastante! Me buscaré a ver si encuentro alguna cosa más, que veo que tienen más discos

              • #36128


                Lapu
                Participante

                  Hace unos 5 años escuché un disco de Wizard que me flipó. Ahora ando por otros derroteros, lo cual no impide que me gusten las sorpresas de antaño. El otro día pinché el “Of Wariwulfs…” ese y lo tuve que dejar a mitad. Vaya cosa más vulgar y resobada. :(

                • #36135


                  Dark Crusader
                  Participante

                    No vayas de true ahora, poser de rivas, anda que no he puesto bandas de true metal en el post del poder y la gloria, como metalforce que deberían ser iconos en este topic, a los que tú vilipendiaste.

                    Veo que no me has entendido :despollo:

                    Con esta hermandad dejaremos de tener grupos tru casposos en la de power (toda la morralla que has puesto tú de metalforce incluida xD) ya que deberán ponerse aquí

                    A mi el trve me aburre un poco salvo contadísimas excepciones. Y los metalsteel, aparte de por el nombre, que me parece la risión, creo sinceramente que tienen su aquel

                    De todas formas, pensé que estos grupos iban en la de “que tiemble asylum” xDDDDDDDD

                  • #36141


                    Demonlord
                    Participante

                      Ahhhhhhhhhhhhhh pensaba que era al contrario, que tampoco me habría extrañado ya que pones a parir cualquier grupo que tenga melodías xDDDDDDDDDDDDDD

                    • #36143


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ahhhhhhhhhhhhhh pensaba que era al contrario, que tampoco me habría extrañado ya que pones a parir cualquier grupo que tenga melodías xDDDDDDDDDDDDDD

                        FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO yo pongo a parir grupos con melodías MOÑAS, aka, todo el power tralalero :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.