Adam Bomb

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #364681


    trikolo
    Participante

      Lo vi este miércoles y estuvo muy bien.
      No os lo perdáis que merece la pena.

    • #366985


      Stargazer
      Participante

        Estoy por ir a ver a este desgraciado del Hard Rock de los 80 por solo 10€.
        ¿Alguna recomendación?

        https://cartelaria.com/media/cartelaria/2017/9/14/Adam_Bomb_at_Sala_Rocksound_Barcelona_2017739665128201.jpg

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366986


        asylum
        Participante

          7 lonchas XD :mail:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366989


          Stargazer
          Participante

            De jamón del bueno!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367001


            Marcolin
            Participante

              A mí me parece lamentable en estudio y en directo, pero quizá le pillé un par de días malos…

            • #367003


              Stargazer
              Participante

                Yo no he escuchado un disco suyo en mi vida, pero leí su historia y pensé que por 10€ podía estar entretenido.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367064


                Stargazer
                Participante

                  Acabo de leer una crónica en otro foro del concierto que este hombre hizo en León el pasado finde. Me ha hecho gracia ya que tocó en un puticlub.
                  Lo curioso es que yo he estado en ese mismo puticlub viendo el concierto de la banda de un amigo de León XD. EPIC!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367065


                  asylum
                  Participante

                    Madre mía XDDDDDD

                    Puti y sala de conciertos. Y había putas durante el transcurso de los bolos?

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367066


                    Stargazer
                    Participante

                      Cuando yo estuve ahí si que había alguna XD.

                      Está es la crónica del concierto que hacen en ese foro:

                      El pasado sábado 7 de octubre, mi colega Pain y yo nos plantamos en León. Al mediodía echamos unos vinos y llenamos bien el estómago. A media tarde nos acercamos a la oficina de información turística de enfrente de la Catedral de León para que nos diesen un plano y nos indicasen dónde se encontraba exactamente el Club Valentino’s.

                      Hacia las 19:00 nos acercamos a la sala para tenerla ubicada y al ver lo cutre que era desde fuera, nos echamos unas risas comentando que parecía un club de alterne. Mención especial para el poster que se curraron para la ocasión: Adam Bomb tocando su guitarra luminosa junto a una muchacha con los pechos tapados por sendas estrellas rojas y el precioso logotipo de Valentino’s en forma de carmín de labios.

                      Nos fuimos de nuevo de vinos y a la hora señalada, a eso de las 23:30 aparecimos en la puerta de acceso de la sala, compramos las entradas para ver a Adam Bomb en su gira “Recaída Tour” y traspasamos la puerta de madera tallada. Según accedimos al interior, en un instante nos percatamos para nuestra sorpresa de que Valentino’s no era un simple club, sino que era más que eso. Nada más y nada menos que un señor puti-club.

                      En la barra había dos cincuentones, uno con bigote y con muletas y el otro bastante pasado de vueltas bailando como si no hubiera mañana. Cerca de ellos un sesentón fanfarroneando de novia veinteañera, cuando todos sabíamos que era un cliente de pago. Por las pintas que gastaban y las miradas que nos echaban, nos dio la sensación de que alguno era más maricón que otro. En los sofás que rodean el club, un montón de chicas con poca ropa de colores chillones mirando sus móviles y en la parte de arriba un pasillo que daba acceso a varias puertas. También un tipo con pinta de forero y camiseta de Iron Maiden, que hasta el momento parecía ser el único (además de nosotros) que se había acercado allí a ver el concierto.

                      Nos echamos un par de cervezas y mientras tanto dio tiempo a que antes del inicio del concierto entrasen cuatro heavys, una pareja heterosexual (aparentemente), dos tipos de unos 35 años con pinta de guardias civiles de permiso y poco más.

                      Entonces subió a escena Adam Bomb, él solito sin banda. Según explicó durante el concierto, en Madrid tuvo algún altercado con un bajista, un baterista y la madre de uno de ellos, tras lo cual le rompieron su guitarra Flying V y él se limitó a decir “The show must go on”. No tenemos la versión del resto de implicados.

                      Empezó desgranando sus clásicos propios: “Rock Like Fuck”, “Siete Lonchas”, “Crazy Motherfucker”, “I Want My Heavy Metal”… y también un tema nuevo con gran título “They Only Love You When You’re Dead”. Aunque es incomprensible que en semejante escenario no acabara atacando otro de sus hits, el cual esperamos ansiosos durante toda la velada: “Je T’aime Babe (Suck My Dick)”. Una oportunidad perdida.

                      Adam Bomb es un gran guitarrista, pero se notaba la falta de instrumentos rítmicos. No obstante, Bomb se las apañaba imitando el ritmo de la batería dando golpes con el pie sobre el tablado metalizado del escenario de strip-tease, mientras que su situación era estratégica, justo al lado de la barra metálica para contorsionismo.

                      Tocó también unas cuantas de sus versiones más habituales y entre ellas por sorpresa el “Draw The Line” de Aerosmith, que según comentó, es su canción favorita de las de Steven Tyler. Algunos de los momentos álgidos del show fueron los redobles que se cascó dando pataletas al tablado durante los solos de batería de “Won’t Get Fooled Again” de Who y “Black Dog” de Zeppelin. También a destacar que durante un par de temas le acompañó una señorita bailando y haciendo piruetas en lo alto de la barra, como a unos cuatro metros de altura. Y así acabó la primera parte del espectáculo. ¡Sin olvidarnos de la pirotecnia, claro!

                      Pero como todo buen show, lo mejor estaba previsto para el final. En los bises empezó a sonar a toda hostia por los altavoces y enchufado en el reproductor del local el “Welcome To The Jungle” de GN’R, mientras que Bomb acompañaba al tema en play-back tocando la parte de la guitarra rítmica. Y como colofón, la misma jugada con dos temas de la banda en la que estuvo a punto de ingresar en los 80’s: “Detroit Rock City” y “Rock’n’Roll All Night” de Kiss.

                      La noche siguió en Valentino’s y en un momento dado la noche acabó. Para entonces pasaron muchas cosas que nuestros ojos no habían visto y nuestros oídos no habían escuchado antes jamás. Todo se podría reducir con la acertada frase que soltó el bueno de Adam desde el escenario en un perfecto castellano: “Valentino’s es el mejor puti-club del mundo”.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367067


                      Stargazer
                      Participante

                        Creo que esta noche no me paso por el Rocksound ni de coña XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.