ACT OF DEFIANCE-Birth And The Burial (Ex-Megadeth)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 2 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Pues además del nombre del disco que me parece grandioso por parte de Broderick y Drover :despollo:

el adelanto no suena nada mal

BastoSantardo
    Participante

Este tema ya mola mas que todo el ENDGAME :jeje: :jeje: :jeje: (digo endgame porque es lo mas reciente de Megadeth que he escuchado completo y ocn cierta atencion e interes)

m6
    Participante

Este tema ya mola mas que todo el ENDGAME :jeje: :jeje: :jeje: (digo endgame porque es lo mas reciente de Megadeth que he escuchado completo y ocn cierta atencion e interes)

No estoy de acuerdo, pero bueno, centremonos. Quitando la intro de “mirad-que-bueno-soy”, el tema tiene buena caña aunque me ha parecido un poco soso/repetitivo/aburrido. Y Shawn Drover sigue sin gustarme.

Como bien dice Dark Crusader, lo del nombre :jeje:

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Dark Crusader
    Participante

A mi Endgame me parece un discazo, así que ni comparación con este tema, que no está mal como dije, suena bien y es cañero. Pero de ahí no pasa. Eso si, con lo que espero yo de Megadeth a estas alturas, pues esto creo que va a ser un discaso si lo enfrentamos :risa:

Marcolin
    Participante

A mí me parece bastante flojo, salvo por Chris Broderick a quien le sobra el inicio pajillero. El cantante :S

Joer, debo estar dormido porque no he pillado la alusión del título del disco :silly:

Stargazer
    Participante

No me ha llamado la atención lo suficiente como para escuchar el disco entero…

Buddy
    Participante

Joder, a mí la intro ha sido lo único que me ha gustado :jeje: He escuchado hasta los dos minutos más o menos porque estaba el Broderick :risa:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.