Ace Frehley “Space Invader” 2014

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Antonio hace 3 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio
    Participante

Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

Antonio
    Participante

No veo muchos seguidores de Kiss por aquí.:jeje:

Marcolin
    Participante

Yo no soy seguidor de KISS pero Ace tiene cosas que me gustan. Su primera etapa, FRehley´s Comet, está bastante bien y “Anomaly” era un disco con altibajos pero con 2 o 3 cortes cojonudos.

Aún no he escuchado el nuevo. Dicen que está bien. Lo oiré.

Anónimo

Yo soy fan de Kiss, pero la verdad que lo que haga en solitario no me atrae demasiado.

trikolo
    Participante

Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

http://youtu.be/tMiC8jybKfw%5B/quote%5Dcabronazo, me ha encantado este tema. Gracias. Me han dado ganas de escucharlo.

Antonio
    Participante

[quote quote="Seven Son" post=152944]Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Ace Frehley , su anterior trabajo Anomaly, tenía temas buenos pero otros muchos de relleno , a mi parecer, este sin embargo , aunque es pronto para decirlo me está pareciendo mucho mejor .

http://youtu.be/tMiC8jybKfw%5B/quote%5Dcabronazo, me ha encantado este tema. Gracias. Me han dado ganas de escucharlo.

Jajaja, me alegro, no esta nada mal el disco al completo, desde luego me gusta más que el anterior que ya me parecía más que aceptable , en las críticas ya lo comparan con Monster de los Kiss mostrando como claro vencedor este Space Invader.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.