AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #169677


    Stargazer
    Participante

      Exacto, yo no digo que me guste más o menos. Prefiero ver a Rudd encima del escenario, pero como este no está, pues me mola la contundencia que le da Slade.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #169750


      trikolo
      Participante

        Me parece bien, pero para mi gusto suenan mejor y seguramente sea por esa contundencia.

      • #169751


        dr.duende
        Participante

          Pues mi cuarta cita con los australianos fue genial y mejor que las 2 anteriores. Echamos de menos a Malcom, pero su sobri cumplió con creces. Y Slade, a mi parecer, da mayor contundencia a la banda. Angus y Jonna (acojonante que cante mejor que hace 7 años) siguen al pie de los cañones y mostrando por qué AC/DC sigue estando en la carretera a pesar de los años.

          Más o menos mi crónica del concierto de ayer. En global lo disfruté mucho más que la gira del Black Ice, y la banda suena más compacta que nunca. Además, los añadidos en forma de temas “menos habituales” me la pusieron bien gorda.Y se les podrá decir todo lo que se quiera, pero lo que logra esta gente, y lleva logrando durante casi cuarenta años, es para ponerse de rodillas y alabarles de aquí hasta Melbourne. No ví a nadie que no saliera ayer con una cara de tremenda felicidad tras las dos horas de concierto. Me hizo especial ilusión por la sobrina de un amigo que se vino con nosotros, que con 14 añitos pudo ver por primera vez a sus ídolos. La cara de emoción que tuvo toda la noche no la olvidaré jamás (fin momento “hazte un blog” :P )

          Mención especial a los Vintage Trouble, que han sido los mejores teloneros que he visto a los australianos desde el 96. Ya les tenía ganas viendo youtubes suyos, y ayer lo confirmaron ganándose a la gente a lo grande.

          En fin, que a los “accadacca” les veo todavía cuerda para al menos una gira más. De hecho no me extrañaría que el año que viene hiciesen segunda vuelta de esta gira. Que nadie se los pierda.

        • #171707


          campbell
          Participante

            El Mundo.

            Phil Rudd, el batería de AC/DC, condenado a arresto domiciliario

            La sentencia se cumplirá en su casa de Tauranga, entre los cargos del músico se encuentran la posesión de drogas ilegales y las amenazas de muerte por teléfono.

            Rudd, el músico australiano de 61 años,negó en un principio los cargos de los que se le acusa, pero cambió en abril su defensa. El juzgado de Tauranga escuchó al intérprete admitir que amenazó a su empleado para sacárselo de encima . Cuando la policía fue a preguntarle sobre sus amenazas, encontraron un alijo de marihuana y de metanfetamina.

            La sentencia se cumplirá en su casa al frente de la playa en Tauranga. El juez Thomas Ingram ya ha avisado que Rudd podría enfrentarse a la cárcel si viola las condiciones establecidas, según han informado los medios locales.

            A su llegada a los juzgados, el batería no hizo ningún comentario a los periodistas pero agradeció su apoyo. La corte pudo confirmar cómo Rudd despidió anteriormente a varios de sus empleados después del fracaso de su álbum en solitario ‘ Head Job’ en agosto del año pasado.
            Después, en septiembre, llamó por teléfono a un socio en Australia diciendo que quería “que se ocuparan” de uno de sus empleados según afirman los documentos del juicio.

            En otra de las llamadas Rudd ofreció a su socio “135.000 dólares, una moto, uno de sus coches o una casa” como pago por llevar a cabo el trabajo encargado.
            El músico también llamó a la víctima de la amenaza, a quien le dijo “Voy a ir a por ti para matarte”. Las drogas fueron encontradas cuando la policía registró su casa el seis de noviembre. Rudd fue originalmente acusado de intento de asesinato aunque más tarde se añadieron más cargos por amenazar a la hija de la víctima.

            El abogado de Rudd dijo que las amenazas fueron solamente una llamada de teléfono rabiosa y que una condena por drogas podría tener serias consecuencias para el batería ya que no podría desplazarse a los países en las giras.

            El juez Thomas Ingram rechazó estos argumentos a pesar de aceptar que Rudd se ha reconciliado con la víctima y la ha resarcido económicamente.

            Rudd actualmente no forma parte de la banda AC/DC, uno de los grupos de rock más famosos del mundo entero, y no ha sido invitado a unirse a ellos en el tour de Nueva Zelanda y de Australia
            que se celebrará este año.

          • #172129


            campbell
            Participante

              Otra vez ha sido detenido :risa: :despollo: :despollo: :despollo:

              La Vanguardia

              Sídney (Australia). (EFE).- La policía de Nueva Zelanda detuvo al exbatería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd, por causas no precisadas y tras ser condenado la semana pasada a ocho meses de arresto domiciliario, informan hoy medios locales.

              Rudd, de 61 años, pasará la noche del domingo en las instalaciones policiales, informa el portal de noticias Stuff, después de que las autoridades neozelandesas se personaran la noche del sábado en su domicilio de Tauranga, en la Isla Norte del país, para proceder al arresto.

              El abogado del músico, Craig Tuck, confirmó la detención de su cliente, pero rehusó explicar las razones.

              Según las informaciones del diario New Zealand Herald, Rudd, quien comparecerá mañana ante el juez, estaba en compañía de varias prostitutas en el momento de la detención.

              El pasado día 9, un tribunal de justicia neozelandés condenó a Phil Rudd a ocho meses de arresto domiciliario al ser hallado culpable de tres cargos, entre ellos proferir amenazas de muerte.

              El 27 de septiembre del 2014, Rudd amenazó por teléfono con matar a uno de sus asistentes al que quería “quitar” del puesto si este iba al trabajo, según la fiscalía.

              Tras la denuncia, la policía se personó en el domicilio del músico donde halló 0,71 gramos de metanfetamina y 130 gramos de cannabis.

              El pasado abril, el exbatería, de 61 años, admitió la posesión de droga y haber amenazado de muerte a un empleado, si bien pagó una jugosa indemnización de la que se desconoce el monto, pero el tribunal de justicia desestimó la petición de absolución de Rudd.

              El batería, único integrante de AC/DC nacido en Australia, se trasladó a Nueva Zelanda en 1983 después de abandonar el grupo de rock al que volvió a unirse en 1994.

            • #172130


              chirimoche
              Participante

                Arresto domiciliario vale, pero por lo menos estoy de putas, debió de pensar.

              • #178743


                dr.duende
                Participante

                  Se acaba de anunciar que estarán en Sevilla el 10 de Mayo de 2016. Fecha única (si se agota rápido fijo que hacen la jugada de Madrid y añaden segunda fecha). Entradas a la venta el 22 de diciembre.

                • #178744


                  Marcolin
                  Participante

                    Se acaba de anunciar que estarán en Sevilla el 10 de Mayo de 2016. Fecha única (si se agota rápido fijo que hacen la jugada de Madrid y añaden segunda fecha). Entradas a la venta el 22 de diciembre.

                    ¿Y qué serán? ¿80? ¿90 pavitos de nada? De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

                  • #178745


                    asylum
                    Participante

                      La última vez, por algunos que conozco que las pillaron, creo que fueron 91 euros (gastos incluidos).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #178746


                      Marcolin
                      Participante

                        La última vez, por algunos que conozco que las pillaron, creo que fueron 91 euros (gastos incluidos).

                        Una ganga, chaval. ¿No ves que son los EISI/DISI?

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.