AC/DC en SEVILLA ( 10 de mayo )

Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #182569


    Buddy
    Participante

      Yo pagaría más por ver a Gamma Ray con un cantante invitado :jeje:

    • #182578


      Nazgul
      Participante

        http://metalhammer.teamrock.com/features/2016-03-08/8-singers-that-could-be-ac-dc-s-guest-vocalist

        Voto por Nergal o Celine Dion :jeje: :jeje:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #182619


        trikolo
        Participante

          Sin Phill Rudd pero siendo sustituido por Chris Slade que estuvo ya en su día en una pedazo de gira lo entiendo e incluso me gusta.
          Sin Malcolm me mosquéa pero sabiendo que es el sobrino Stevie y que también estuvo de sustito en su día y que no hay tanta diferencia de edad lo veo también.

          Lo de Jonna ya no tiene nombre. No puede ser. De chiripa que les saliera cuando murió Bon porque llevaban pocos años, pero a estas alturas es impensable. Y mira que está Jonna en buena forma. En serio que me gustó más que en la anterior gira.

        • #182932


          Seven Son
          Participante

            Pues no está nada claro aún el tema del concierto aquí en Sevilla, el promotor dice que hay pocas posibilidades de que se suspenda pero lo que no asegura si es con Brian o con otro cantante, no se si existirá la posibilidad de pedir la devolución en caso de que el concierto sea con un vocalista distinto, pues me parecería un timo de dimensiones bíblicas.

          • #182933


            Yakari
            Participante

              Tras la baja de Malcolm ya decidí no ir a ver AC/DC en directo, el carisma de AC/DC son young, young & johnson, y además añade con estos precios astronómicos de los conciertos del grupo.

              ¿Otro vocalista? Tarea muy difícil … no imposible. Dudo q den un mal espectáculo, será mas cosa de carisma y querer ver a los originales, pero el espectáculo de AC/DC va mas allá de los músicos.

              AC/DC es una multinacional, y con un disco recien salido, una gira que empieza veo difícil que puedan suspenderlo todo. Mucha pasta e infrastructura.

            • #182968


              campbell
              Participante

                Dicen que el primer cantante de AC/DC, Dave Evans, se ha ofrecido :despollo:

              • #182993


                dr.duende
                Participante

                  Dicen que el primer cantante de AC/DC, Dave Evans, se ha ofrecido :despollo:

                  Dos bofetás le daba yo…

                • #182996


                  Stargazer
                  Participante

                    En la web amiga dicen que Brian ha sido despedido… :silly:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182998


                    asylum
                    Participante

                      Telita como sea cierto lo que dice su amigo. Pongo el enlace de Hellpress con el comunicado traducido:

                      https://www.hellpress.com/noticias/item/10627-brian-johnson-fuera-de-acdc.html

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #182999


                      Stargazer
                      Participante

                        Mandaría huevos que después de toda la vida juntos sin jaleos ni hostias, ahora terminen así…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.