AC/DC en SEVILLA ( 10 de mayo )

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  dr.duende hace 1 año, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

WACKY
    Participante

Confirmado

campbell
    Participante

Y 3 días antes en Lisboa.

Se puede hacer una quedada del foro ahí.

NaranjitoTrueMetal
    Participante

¡¡De cabeza!! Voy cargando el móvil para subir las fotos al instagram. Espero que a la salida no me lo robe un cateto sevillano. Ya se sabe la comunión que hay entre Andalucía y la delincuencia más marginal. :side:

gayeta
    Participante

Adquiridas, 91 machacantes.

Preparada la batería extra del móvil y la palanca para mangarle algo a Naranjito.

Stargazer
    Participante

Agotadas!

asylum
    Participante

He probado y no, te lleva a la cola virtual.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Era broma. :jeje: :jeje:

gayeta
    Participante

Agotada pista en ticketmaster.

dr.duende
    Participante

AC/DC han pospuesto los 10 conciertos que les quedaban de la gira americana debido a que los médicos le han ordenado a Brian Johnson que parara inmediatamente de hacer tours ante el riesgo de sufrir pérdida auditiva completa. :no:

No se sabe todavía qué va a pasar con las fechas europeas. Lo que me flipa y me cabrea es que la banda ha dicho que las fechas pospuestas se podrían celebrar a finales de año “con un cantante invitado” :sick: :sick:

Me niego a que el final de la banda de mi vida sea de una manera tan cutre. Si no está Jonna, lo mejor es que se retiren ya mismo.

Stargazer
    Participante

Una putada lo de Brian. Estoy contigo a que yo no haría nada con un “cantante invitado”…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.