ACCEPT

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #156451


    Roy
    Participante

      :guitar: :guitar:

      Red Sharks!

    • #156742


      Roy
      Participante

        Bue pepinaco de bolo, sonidazo y la riviera de puta madre por lo del aforo. Lei que han hecho 3 sold outs.

        Muchas del ultimo que sonaron muy bien y me han hecho valorar el disco mejor.
        Me falto I’m a rebel pero fueron dos horas muy majas

        Red Sharks!

      • #156744


        Marcolin
        Participante

          Para variar en Accept, gran concierto. El bajo saturaba mucho al inicio pero cuando se arregló buen sonido.

          Por ponerle un pero: el repertorio. Entiendo que apoyen a saco su nueva etapa pero me resulta excesivo, máxime cuando de las antiguas se están repitiendo salvo “Ahead of the pack”.

          Con todo, el Lobo es el puto amo

        • #156765


          campbell
          Participante

            Mis paisanos q vayan hoy que lo disfruten.

            Yo estaré en el bar tomando y viendo como nuestra selección pierde de nuevo.

          • #156794


            Anónimo

              Una apisonadora pasó por Razzmatazz! :guitar: :midios: Sonido un pelín saturado, pero bastante decente.
              Efectivamente, apoyan sus últimas obras a muerte y encima al terminarlas el público las ovaciona como si terminaran de tocar un clásico. Para mí estuvieron brutales. Tan solo me faltó un “Burning” o un “Breaker”.

            • #156808


              Anónimo

                Accept, Nightwish, Rosendo y Status Quo al Rock Fest.

                Me he equivocado de post jaja

              • #156810


                Jess
                Participante

                  En Madrid dieron un conciertazo. Unas dos horitas más o menos y más heavys que dios. Ya quisieran muchas bandas y de su edad estar así. El sonido genial, los tíos tocando muy bien ( tengo la duda de si llevaban algunos coros grabados) el batería llevaba un transformerXDD y el tornillo un crack del macarreo.

                  El repertorio me gustó mucho. Si bien es cierto que las de último disco, a las cuales dieron bastante bombo, enfrían la cosa, también es verdad que me gustó escucharlas en directo, como dice Roy ganan bastante y las valoras de otro modo. También me flipó el momento “Stalingrad” con la bandera y la de “Shadow Soldiers” que es un puto temazo. Con respecto a la clásicos pues impresionantes London Leather Boys!!! , Losers And Winners, Restless and Wild, Fast as a shark…. Para mi de 10. Saludos a los compatriotas que vimos por allí terrion, powerhead, roy….:guitar:

                • #156824


                  NappyRob
                  Participante

                    Muy buen concierto, me sorprendió que tocaran dos horas (se me pasaron volando) y encima a ese nivel, el sonido fué muy bueno potente y nítido, perfecto para la descarga del acero alemán que nos tenían preparado la tropa de Wolf, la banda muy activa y sin dar un respiro al personal, a Tornillo le vi superintegrado en la banda y ahora es como si llevara toda la vida en Accept.

                    Para mi lo menos bueno fué el setlist, las cosas como son, el Blind Rage me parece un gran disco, quizás el menos brillante de la era Tornillo, pero 6 temas me parecen muchos por muy gira de presentación que sea.

                  • #156832


                    Metallyan
                    Participante

                      Suscribo todas vuestras palabras, el concierto fue la hostia, de las bandas clásicas sin duda Accept es de las que mejores conciertos dan, dos horas y pico sin concesiones, con pocos temas que bajaran la intensidad del concierto y muy bien interpretados en directo.

                      La actual formación es muy sólida y están facturando discos muy dignos a la altura de su leyenda, además con Mark Tornillo en buena forma y teniendo una voz más versátil ya casi nadie echa en falta al “enano” cabreado, el cuál por otro lado también sigue sacando buenos discos, aunque quizá no tan brillantes como los de sus ex compañeros.

                      Wolf Hoffman es todo un maestro de las 6 cuerdas, pura magia, y Peter Baltes estuvo muy compenetrado con él en todo momento, Herman Frank más discreto pero de vez en cuando también participaba algo, en ocasiones parecían chavales de 30 y pocos años en vez de tíos de 50 y tantos o 60 años.

                      Muchas bandas de ahora deberían tomar ejemplo y darlo todo sobre el escenario como esta gente, no veo normal que la mayoría de los conciertos de bandas actuales apenas superen la hora y algo siendo mucho más jóvenes.

                    • #156880


                      campbell
                      Participante

                        Mis colegas que fueron me dijeron que en efecto fue un conciertazo de la leche. Me alegro por ellos :guitar:

                        Por cierto, no sé si nadie de ustedes se percató de la presencia de otro célebre personaje que rondaba por ahi. Un amigo me mandó por wasap una foto que se sacó en la puerta con un tipo del “Road Crew” de la banda, un célebre personaje.

                        Nada menos que el señor Uwe Lulis :risa: que andaba por ahí haciendo de “pipa” de la banda

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.