ACCEPT + STEELWING

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #14824


    Marcolin
    Participante

      No lo sé porque el comienzo fue un tanto extraño e ignoro las palabras que le contestó a la muchacha pero la tipa estaba, posteriormente, desaforada. Cuando llegó el novio, a éste le contuvieron entre unos cuantos de la PMU pero claro, a la chica no la tocaba nadie y es que, literalmente, se comía al pibe. Tengo mi opinión pero como no conozco la conversación no la daré porque sguro que meto la pata.

    • #14826


      asylum
      Participante

        No lo sé porque el comienzo fue un tanto extraño e ignoro las palabras que le contestó a la muchacha pero la tipa estaba, posteriormente, desaforada. Cuando llegó el novio, a éste le contuvieron entre unos cuantos de la PMU pero claro, a la chica no la tocaba nadie y es que, literalmente, se comía al pibe. Tengo mi opinión pero como no conozco la conversación no la daré porque sguro que meto la pata.

        Patch pawa! :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #14844


        Rubén
        Participante

          Menudo jodido conciertazo el que se marcaron ayer. Ahora no solo me arrepiento de no haber ido la otra vez, directamente pienso que soy gilipollas. :salto:

        • #14851


          Juanma Rubio
          Participante

            Qué putada no haber podido ir :no:

            qué fue lo que pasó en la movida exactamente?

          • #14882


            Jess
            Participante

              Conciertazoo, fueron aproximadamente 2 horazas y cayeron temones. Yo tengo el cuello hoy que parece que me ha pasado un tanque jooder.

              La movida que paso ocurrió justo destrás nuestro, y creo que lo que ocurrió es que detrás mío había un tío borrachisimo y al final la lió dicen que tocandole el culo a una chica, que resultó ser la novia del cantante de los Omission esos y el cantante en cuestión se puso en plan rocky de flipar, pero es que la tía estaba fuera de sí. Esta peña yo pienso q se creen que viven en un video clip kinki de los ochenta o algo.

            • #14914


              Powerhead
              Participante

                Impresionante, tenía ganas de ver ya un puto concierto de heavy metal, no subestilos ni cosas raras, y joder la verdad es que fue impresionante, casi dos horas de temazos, demostrando que muchas bandas tendrían que aprender de ellos, una mezcla perfecta de clásicos de todas las épocas y 5 o 6 temas nuevos, muy bien colocados todos. El señor pokemon tornillo, demostró ser el típico frontman viejuno macarra que tan bien viene a estas bandas, impresionante no se echa nada de menos a UDO. Pues eso, headbanging duro y muchas risas con todos los foreros: Evilanvil, Takhisis, Holy Martir, Eagleflyfree, marco, philete,Terrion, y alguien más que se olvida. Ahora destacaré tres momentos turbios:

                -Momento movida: le dio un toque ochentero al concierto que le vino muy bien, yo no me enteré porque estaba haciendo headbanging y creía que era un pogo o algo así, hasta que Machete (el que le tocó el culo a la tía que se parecía a Dani Trejo) se calló al suelo y le tuve que agarrar para que no se diera en la cabeza, luego vi al otro tío engorilado y entre todos se lograron calmar la cosa.
                -Momento ley antitabaco: Hicimos breaking the law, y los gorilas nos interrupentieron hasta 4 veces el fumeque, y menos mal que no paso nada, la verdad que para que nos hubieran metido una hostia :P
                – Quiero reseñar el momento macarra de marcolin, cuando empezaron a tocar aiming high, que un arrebato callejero tiró su chaqueta al suelo y se puedo a bailar duro.

              • #14922


                Marcolin
                Participante

                  :despollo: No sé si darte un negativo por llamarme “turbio” :risa: pero, entiéndelo, toda la vida esperando escuchar uno de mis temas preferidos de Accept y cuando llegó me exalté.

                • #14923


                  Powerhead
                  Participante

                    Lo “turbio” es el palabro de moda :P , lo de aiming high, todo sea dicho fue uno de los mejores momentos del concierto. Pelos como escarpias:

                  • #14939


                    EvilAnvil
                    Participante

                      -Momento movida: [b]le dio un toque ochentero al concierto que le vino muy bien[/b]

                      Jaaaaaaajajajaja!!! :despollo:

                      Yo de la movida ni me enteré, estaba justo al otro lado de la mesa de sonido.

                      Fue un gran concierto, mucho ritmo, muchos temas casi sin parar… sabiendo a la perfección cómo hacer las cosas para mantener la tensión durante dos horas.

                      Lo mejor, que se rescaten cosas como Bulletproof, Aiming High, Neon Nights…

                      A ver si se van atreviendo con Don´t Go Stealing My Soul Away (una de mis preferidas de todos los tiempos de Accept), Monsterman… ya que se lanzan con cosas como Losers And Winners y Aiming High, lo mismo van rotando esto. Algo más del Objection Overruled, algo del Death Row…

                      Y SI YA METIERAN THE KING Y THUNDER AND LIGHTNING, joder, flipo. Tired Of Me o Seawinds lo veo ya imposible :risa:

                      Con dos horas, salvo las fijas que van a sonar siempre, pueden ir modificando el set un montón para dejar a la gente contenta.

                      Por cierto, en Suiza van a hacer un show especial con el Restless And Wild al completo, junto a canciones del nuevo disco y supongo que alguna cosa más.

                    • #14946


                      philanselmo30
                      Participante

                        Vaya pepinazo de concierto. Sonido acojonante, actitud heavy a más no poder y temazos, uno tras otro. Para mí, impecable.

                        Destaco al personaje de este grupo por el que tengo gran debilidad: el señor Hoffmann. Ayer me pareció Dios. Simpatía y calidad musical a más no poder, amén de representar el esprítu de Accept como ningún otro. Por lo menos para mí.

                        Sobre Tornillo, a mí ese tío me flipó un huevo. Estética macarra con pinta de camarero fumador de Ducados que fríe hamburguesas en los bares de carretera mugrientos que salen en las pelis americanas. Me recordó, en parte, como le comenté a Marcolin, a Stephen Pearcy de Ratt. Y luego, a nivel vocal, una mala bestia.

                        Sobre la movida, la verdad es que no reparte mal el pelanas este de Omission, un par de trucos sí que le llegó a enchufar al bolinga sobón. Yo estaba al lado y de hecho, le logré agarrar un poco del cuello oara separar un poco. Para que luego me digan por ahí que soy cafre y violento :whistle:

                        De Steelwing vimos unos pocos temas y me moló. No sonaron mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.