ACCEPT + STEELWING

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #12587


    Buddy
    Participante

      22.12.2010 Barakaldo RockStar Live
      21.01.2011 Madrid La Riviera
      23.01.2011 Barcelona Razzmatazz 2

    • #12588


      Buddy
      Participante

        A tomar por culo. Ya me he pillado la entrada. Que sea lo que Dio quiera.

      • #12602


        Rubén
        Participante

          Allí estaremos.

        • #12793


          Juanma Rubio
          Participante

            No puedo ir por obligaciones laborales. tenía ganas aunque la reunión en principio no me produjo buenas sensaciones por todo el tema udo etc

          • #12856


            Powerhead
            Participante

              Vais a hacer alguna quedada de gentuza?? Yo iré con un colega, y estaría bien enbolingarse un poquito antes no???:cerveza:

            • #12896


              Marcolin
              Participante

                Otro que va a pasarlo bien y botar con “Aiming high” :silly:

              • #12903


                Powerhead
                Participante

                  Ese tema es dios y me da vergüenza decir que no lo conocía :no: , pero realmente nunca me he puesto con Russian Roulette. No obstante yo espero que se toquen a tope la de No Shelter del último disco, pedazo de tema macarruzo a lo old school…

                • #13001


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo iré después del trabajo, así que nada de cañitas.

                  • #13007


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues yo estaba igual que Wolf, pero escuché a asylum hablar muy bien de Accept después de verlos en la Heineken y sabiendo que es muy fan del grupo, no me quedaron dudas.

                      A lo tonto, pensando que me moriría sin verlos, va a ser la tercera vez gracias a la reunión de 2005 y a esta nueva versión del grupo. En Bélgica la gente no los hizo demasiado caso en aquel Graspop… una pena. Yo pensando que estaba cumpliendo uno de mis sueños y el resto del personal como el que oye llover.

                    • #13009


                      Powerhead
                      Participante

                        Accept fue uno de los grupos que me iniciaron en el heavy metal, junto con maiden y manowar, concretamente fue la cinta de objection overruled, que era del hermano de un colega del insti, allá por primero de BUP y siempre he sido fanático de ellos, pero por extrañas manías de la vida, no escuché nunca el Russian Roulette, y resulta que estaba ese cacho de temón, pero bueno nunca es tarde…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.