Accept – Night Demon

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Sí, eso es, Udo dijo que fueron despedidos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Entiendo el concepto de fue decayendo, pero creo que en disco siguen siendo dignos (no la bomba como «Blood of the nations») y en directo más que notables.

A mí que falte Baltes ya me parece excesivo, pero supongo que a la gente le dará igual que The Wolf Hoffman Band se llame Accept.

asylum
    Participante

Me refería al estudio. Un regreso con mucha fuerza, descubriéndonos a Tornillo, y a partir de ahí discos cada vez más sosos. Que entra dentro de lo esperado, por otra parte.

campbell
    Participante

Para ir cumpliendo los actuales compromisos en directo, cuentan con un bajista provisional, un tipo llamado Danny Silvestri

campbell
    Participante

Wolf el calvo ya ha fichado al nuevo bajista definitivo para la banda, un hombre llamado Martin Motnik.

Y también ha fichado a otra persona, para tocar el violín en sus conciertos en directo, una chica llamada Ava Rebekah Rahman.

screamingfor
    Participante

Han grabado una nueva canción, llamada Life’s a Bitch. Bastante comercial y nada que ver con la caña de de Blood of the Nations, Stalingrad, etc, más bien parece Who made Who de AC/DC

campbell
    Participante

Si, acdciana a tope xD

Bueno, ya en su día la conocida canción de I’m a Rebel se la compuso alguno de los hermanos Young, no?

asylum
    Participante

Me parece un horror :S

Marcolin
    Participante

Accept tiene bastantes canciones en plan AC/DC en sus primeros años, siendo «Burning» y «I´m a rebel» las más significativas, pero este tema me parece muy flojo.

Viendo 9 publicaciones - del 21 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.